67

Relatos eróticos de heterosexuales

Una fantasía hecha realidad (relato erótico)

Mi hermana me ayudó a hacer realidad mi fantasía de revolcarme con un negro.

por Mirian

Quiero contarles la situación que me sucedió. Fue tan maravilloso que deseo compartirlo con todos ustedes. Por lo pronto les diré que tengo 25 años, y estoy casada con un hombre de 35 años. Soy morena, de ojos color miel, cabello lacio hasta los hombros y con un cuerpo bien proporcionado. Bueno sigamos, sucede que hace 6 meses fui de vacaciones con una hermana que vive en la ciudad de Houston. Ella es mayor que yo y también se conserva muy bien a pesar de su edad y dos niños. Un fin de semana me dijo que me iba a llevar a una discoteca que hay en esa ciudad, y como sabia que yo tenia el anhelo de conocer a un chico de raza negra pues seria en esa discoteca donde lo conocería. Ese día yo me vestí muy coqueta, llevaba una minifaldita tableada, y me puse además unos pantis rojos y un sostén negro de encaje de media copa y una blusa blanca, muy vaporosa, de modo que se me notaba muy bien el sostén y los senos se querían escapar de esa prisión. Estuvimos tomando una copa y charlando , pues además de mi hermana, iban dos amigas de ella. A eso de la media noche se nos habían acercado varios tipos, algunos conocidos y otros amigos de ellas, pero nada que valiera la pena, yo esperaba a mi “príncipe negro”…

Como a eso de las 12:30 mas o menos llegaron varios negros, yo quería realizar esa fantasía de conocer íntimamente a uno de ellos, y en la primera oportunidad coqueteé abiertamente con el que me había llenado el ojo. No paso ni dos minutos y se acercó y me invito a bailar. Yo acepté gustosa y estuvimos bailando como una media hora, luego yo me cansé y lo invité a la mesa. El accedió y se sentó con nosotras. Al rato pusieron algo de música romántica para bailar y salimos nuevamente a la pista, yo ya traía algunas copitas de mas, pero me sentía excitadísima, él era como ya les mencioné, de raza negra, media algo así como 1.90 mts, y de un cuerpo atlético, iba con el cabello a rape, y era muy tierno. Bailamos y fue ahí donde sentí por primera vez, el tamaño de su “herramienta” , ya sabrán que eso me produjo un escalofrió y mis pantis se me humedecieron en el acto, siempre he sido una mujer muy fogosa, desde que perdí mi virginidad a los 16, con una persona de 45, que fue algo glorioso. Bueno, pues ya en medio del baile, nos tomamos mas confianza y comenzamos a cachondear ahí en medio de la pista, a mi me parecía que nadie se daba cuenta, y lo estaba gozando intensamente, cuando llego mi hermana y me dijo “oye, ya vámonos” NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se imaginan!!!! Mi fantasía estaba por hacerse realidad y me hermanita me quería llevar!!!! El se ofreció a llevarme mas tarde, y yo le agradecí. Mi hermana me dijo que “tu sabes, no lo conoces”, pero yo lo deseaba, así que decidí quedarme, pero le dije que solo unas dos horas mas, eran apenas las 2 de la mañana, así que nos quedamos solos. Yo estaba súper caliente y deseosa de estar con Robert, que así se llamaba. Entonces cuando ya ellas se habían ido me dijo: “por qué no vamos a otro sitio?” Yo le dije que si, que como el quisiera. Salimos y nos metimos a su auto, que era un corvette. Así que ya dentro él me tomo de los hombros, me acercó a él y me besó. Yo le correspondí, y empezamos el cachondeo, pronto metió una mano por debajo de mi falda, y con la otra me tocaba los pechos. Llegó a mis pantis, y me dijo que el hecho de que estuviera tan mojada lo estimulaba más. Me recostó y abrió mis piernas, hizo a un lado las pantis y empezó a lamer toda la humedad que tenia ahí!!! Eso me mataba, yo jadeaba y le decía que quería mas y mas, de pronto él se detuvo y arrancó el auto. Yo me incliné, desabotoné su pantalón y saqué el mas hermoso, grande y gordo pene que había visto. Era enorme, algo así como 25 cms, me acerque a el y empecé a olisquearlo, olía riquísimo, y estaba muy húmedo, empecé con algunos lengüetazos a la cabeza y después lo introduje hasta donde pude en mi boca, estaba delicioso!!!!!…

El condujo hasta un hotel cercano, rentó una habitación y entramos. De inmediato nos besamos largamente compartiendo nuestras lenguas. Estábamos de pie, él metía las manos por debajo de la falda y acariciaba con una dulzura enorme mis nalgas. Hundía un dedo en mi vagina húmeda y caliente. Luego me tiró en la cama, y se desnudó. Se trepó sobre mí y empezamos un delicioso 69, fue increíble. Tenia la mas hermosa de las vergas, yo lo deseaba muchísimo, y le pedí, le supliqué que me penetrara. El me abrió las piernas y puso la enorme cabeza de su pene en la entrada de mi vagina, yo sentí que me desmayaba!!!! Yo la quería dentro de mi!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y luego empezó a penetrarme, despacio, pero firmemente, yo estaba que destilaba jugos vaginales como loca!!!!, hasta que sentí un profundo dolor!!!! Pero ya me tenia bien empalada!!!!!, luego se agachó y me mamó los pezones muy rico, suavemente, me volvía loca!!!!, y empecé a disfrutar como trastornada, me vine por lo menos unas 4 veces, y él como si nada, me tenia llena totalmente de su perfecta verga, cuando empezó a temblar y a jadear!!! Y entonces explotó dentro de mi. Les juro que ahí me sentí transportada a las estrellas!!!!…

Su semen caliente y abundante me llenó!!!! Y el siguió algo así como 30 segundos, descargando su preciosa carga dentro de mi. Tanto era el semen que depositó dentro de mi, que se empezó a derramar y a correr por entre mis nalgas; la cama se empapó de la mezcla de nuestros jugos. Antes de que el se relajara, me incliné a mamarle la verga y a limpiar los jugos con mi lengua, me fascino hacer eso, sabia a gloria, pero en 2 o 3 minutos, esa herramienta estaba otra vez en pie de guerra, yo le pedí que me penetrara desde atrás, para lo cual me puse en cuatro patas, él se planto en medio y me la dejo ir hasta el fondo de un solo golpe, lo que provocó que me viniera instantáneamente. Me dijo que tenia el ano mas lindo que había visto, y con los jugos que abundaban por ahí, se lubricó un dedo y me lo metió, yo seguía viniéndome como loca!!! En ese momento desee tanto que fueran dos las vergas que llenaran mis agujeros!!!!!

Y en no menos de 5 minutos de estarme cogiendo analmente, se vino nuevamente, toda esa noche lo pasamos increíblemente, llegue a casa de mi hermana, hasta las 10 de la mañana del día siguiente, Afortunadamente, su niñera se hizo cargo de los niños, y eso me salvó. Robert me dejo tan lastimada del anito, que pasé una semana entera dolorida. Lo volví a ver 4 veces mas en esas vacaciones, y el mes que entra nos vamos a volver a ver. Espero que les haya gustado esta aventurilla, yo ya tengo ganas de repetirla!!!!!!!.

Enviar a un amigo!

Temas: .

Agregar un comentario »

 

Comentarios de los lectores

¿Quieres dejar un comentario?