67

Lourdes, una piba de Buenos Aires


Nombre: Lourdes
Edad: 20
Ubicación: Buenos Aires
Ocupación: Camarera y estudiante
Le gusta: Salir de juerga y conocer chicos
Su fantasía: Disfrazarse y dominar a su acompañante como si fuera un rival en la cama

Hola, soy Lourdes y trabajo de camarera, me gusta vestirme con falditas cortas, primero porque me gusta y después porque me gusta ver como se calientan las personas del bar. Mi jefe no me dice nada porque a el también le gusta verme así aunque no lo reconozca. Tengo un carácter bastante dominante y gozo viendo cómo mi acompañante se deshace de ganas por meterme todo su miembro. Así como yo tengo mis afciones, se que en el chat nunca faltan los calentones, y me encanta saber que me van a pedir hasta el cansancio por ver un poquito de mí, que les muestre el culito, que les saque una tetita o algo más.

Mientras me van diciendo cada cosa pervertida me voy calentando terriblemente, si me pongo lo suficientemente cachonda me verás el coñito chorreando de jugos, de seguro que te gusta. Así como me ves, me encanta el sexo, si se puede más de uno a la vez sería re copado… es por eso que al menos me desfogo con mi cam, no te animas? Quisiera que me escriban y me digan cochinaditas, que me hagan sentir su zorrita, eso me encanta, que me reueguen por tener mi cuerpo… uy, ya me estoy poniendo…

Ahora que me jalo los pezones como loca y estoy con mi bombachita mojada desearía que estuvieras aquí y me la sacaras de a poquitos, pero no con las manos ni con los pies, sino con los dientes, mientras sientes todo el calor de mi cuerpo y me dejas sentir el tuyo.

Estoy esperando que entres, tengo aquí un juguetito que te quiero enseñar y que me brinda un tremendo placer, me penetra por la conchita y el culito, no quieres verme acaso? pues qué esperas, mi cámara web ya está prendida, y yo también, hagamos cositas ricas juntos, ven que te espero! un besito!

Enviar a un amigo!

Temas: , , .

6 comentarios ». Agrega el tuyo ahora;

 

Comentarios de los lectores

6 comentarios para “Lourdes, una piba de Buenos Aires”

  1. el 28 Oct 2010 a las 22:39alberto

    hola chicas que cul esenario que han preparado excelente 10 ptos

  2. el 11 Nov 2010 a las 17:58samael blanco

    jajaja

  3. el 11 Nov 2010 a las 17:59samael blanco

    jajaja que vien comentario esta rebueno

  4. el 06 May 2012 a las 09:49el cremoso

    ola kiero conoser una linda xika

  5. el 13 Jun 2012 a las 21:18chottethoro

    Buen comienzo

  6. el 07 Mar 2013 a las 22:43FabianC

    Qe buena hembra sos presiosa! Lurdes me encantaria tenerte en mi cama y qe seas mi putita. Te chuparia ese conchita hasta qe no des mas y me pidas verga. . . No sabes como se me paro la pija al ver tu orto,es una presiosura tu culito mamy. Para cojerselo mamyta!!

¿Quieres dejar un comentario?