| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
odium Pasaba por aquí

|
Publicado: Mie Jul 25, 2007 7:31 am Asunto: que posicion satisface mas a las mujeres? |
|
|
| hola a todos bueno este tema sale para saber q posicion satisface mas a las mujeres. Las hace llegar mas rapido al orgasmo |
|
|
 |
sergio_malvado Pasaba por aquí

|
Publicado: Mie Jul 25, 2007 11:18 am Asunto: |
|
|
uff esto ya depende de cada mujer odium, a unas les gusta estar tumbadas y con las piernas abiertas, a otras les gusta estar a cuatro patas...
eres tu el que debes ir probando e ir viendo resultados, si pones un poco de atención no debería ser demasiado problema darse cuenta de estas cosas |
|
|
 |
samanto Pasaba por aquí
|
Publicado: Mie Jul 25, 2007 3:27 pm Asunto: |
|
|
| pues a mi novia lo que más le gusta con diferencia es a 4 patas y que la de fuerte.. |
|
|
 |
chelsea Pasaba por aquí

|
Publicado: Mie Jul 25, 2007 9:31 pm Asunto: |
|
|
yo como mujer te diré que me encanta variar, si siempre hiciese la misma postura me acabaría cansando...
Aunque cuando lo hago en sitios públicos, por ejemplo, siempre me pongo yo encima (por aquello de que mi falda nos tapa a los dos) y la verdad es que es de mis favoritas, me excita muchísimo. Pero también él encima, a cuatro patas, sentados, tumbada con las piernas en sus hombros... es ir probando, pero de verdad, en la variedad está el gusto
Pero vamos, si me tuviese que quedar con una... yo encima. |
|
|
 |
odium Pasaba por aquí

|
Publicado: Jue Jul 26, 2007 3:22 am Asunto: |
|
|
| chelsea escribió: | yo como mujer te diré que me encanta variar, si siempre hiciese la misma postura me acabaría cansando...
Aunque cuando lo hago en sitios públicos, por ejemplo, siempre me pongo yo encima (por aquello de que mi falda nos tapa a los dos) y la verdad es que es de mis favoritas, me excita muchísimo. Pero también él encima, a cuatro patas, sentados, tumbada con las piernas en sus hombros... es ir probando, pero de verdad, en la variedad está el gusto
Pero vamos, si me tuviese que quedar con una... yo encima. |
entonces esa es la q te satisfaces mas y la con la q llegas mas rapido al orgasmo (tu arriba) |
|
|
 |
chelsea Pasaba por aquí

|
Publicado: Jue Jul 26, 2007 3:42 pm Asunto: |
|
|
sip, porque asi yo guío los movimientos, y se roza el clítoris, en el resto de posturas es más díficil. Además, de vez en cuando excita eso de llevar el control  |
|
|
 |
odium Pasaba por aquí

|
Publicado: Vie Jul 27, 2007 5:12 pm Asunto: |
|
|
| chelsea escribió: | sip, porque asi yo guío los movimientos, y se roza el clítoris, en el resto de posturas es más díficil. Además, de vez en cuando excita eso de llevar el control  | .
bueno amiga, cuentame un poco q pasa con el punto g, q postura ayuda a rozar mas el punto g, q yo sepa hay varias como la profunda, pero q opinas tu como mujer? |
|
|
 |
chelsea Pasaba por aquí

|
Publicado: Sab Jul 28, 2007 12:07 pm Asunto: |
|
|
imagino que cada caso es diferente, pero en mi opinión la mejor para estimular el punto G es ella tumbada bocarriba con las piernas subidas, apoyadas en los hombros del chico o algo así. Es como se penetra más profundamente
Supongo que hay muchas y que eso, en cada mujer es distinto. Pero vamos, no he tenido nunca muy claro eso del punto G... xD |
|
|
 |
odium Pasaba por aquí

|
Publicado: Sab Jul 28, 2007 10:31 pm Asunto: |
|
|
| chelsea escribió: | imagino que cada caso es diferente, pero en mi opinión la mejor para estimular el punto G es ella tumbada bocarriba con las piernas subidas, apoyadas en los hombros del chico o algo así. Es como se penetra más profundamente
Supongo que hay muchas y que eso, en cada mujer es distinto. Pero vamos, no he tenido nunca muy claro eso del punto G... xD |
bueno con respecto al punto g, tu eres mujer y deberias te sentir esa sensacion de placer cuando te penetran, bueno eso depende de ti en saber si ese punto te lleva al climax. Deberias de estudiar un pokito mas tu vagina, para saber esactamente donde queda, y q funcion ante el placer hace. |
|
|
 |
chelsea Pasaba por aquí

|
Publicado: Lun Jul 30, 2007 3:34 pm Asunto: |
|
|
claro que siento placer cuando me penetran, me encanta, y me sé mi vagina de memoria, pero mi punto G no me lleva al orgasmo  |
|
|
 |
pollitagordax Invitado
|
Publicado: Lun Jul 30, 2007 6:44 pm Asunto: |
|
|
a 4 patas y reclinada la cabeza hacia abajo......  |
|
|
 |
albertoquintero Pasaba por aquí

|
Publicado: Jue Ago 02, 2007 1:54 pm Asunto: |
|
|
Solo para comentarles que en una ocacion leí o oí o me platicó alguien que la posicion de la mujer arriba era una de las menos placenteras para la mujer, y yo lo crei como si fuera el evangelio, hasta ahora con los comentarios de Chelsea me vengo enterando de todo lo contrario.
Me da gusto que el foro nos sirva para aprender a dar lo mejor de nosotros a nuestras parejas. |
|
|
 |
pollitagordax Invitado
|
Publicado: Vie Ago 10, 2007 10:24 am Asunto: |
|
|
y ya me diran....  |
|
|
 |