| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
picha Pasaba por aquí
|
Publicado: Jue Jul 17, 2008 Asunto: SOY NUEVO,CONSEJO. |
|
|
Mi mujer y yo,nos queremos muchísimo.Nos conocemos desde los 15 años.Ella nunca ha querido que la toque ningún hombre,ni siquiera que la besen,ahora tenemos 50,pero estamos muy bien fisicamente,sobre todo mi mujer.Hace un mes vino de visita un chico de 40 años,que le dio clase a mi hijo durante un tiempo.Con el chico teníamos confianza.El caso es que ella estaba sola en casa y este le pidío que si podía darle un beso en la boca,a lo que ella dijo que no,pero que se lo podía dar en la cara.El se lo dio y le dio un abrazo y ella también.El caso es que ella me lo contó porque,estaba triste por habérselo dado,esa noche no pudo dormir hasta decírmelo.No se quiere ni poner la ropa con la que le dio el beso.Yo estoy seguro que todo quedo ahí en el beso y el abrazo.Ella me ha dicho que el beso se le hacia interminable de pesado´le daba asco,pero estoy obsesionado con que la convenció para que le diera el beso y ella accedió.Ella no quiere ni volver a verlo,pero el caso es que no hago nada más que pensar en que se estuvieron dando beso y el abrazo.¡Qué hago con esta obsesión!Es exagerada.
Creéis que eso se puede considerar que me puso los "cuernos",o no tuvo ninguna importancia. |
|
|
 |
Luis Moderador
Registrado: 27 Sep 2005 Mensajes: 118 Ubicación: Más perdido...
|
Publicado: Lun Jul 21, 2008 Asunto: |
|
|
picha... pero estás hablando en serio?
Tienes una mujer que tan sólo ha tenido contacto contigo (durante sus 50 años de vida), tienes una mujer que ni siquiera soporta la idea de recibir un beso en la mejilla de otro hombre.... y tú saltas con que estás obsesionado por ese beso??
Lo que yo creo que es que te tiene muy mal acostumbrado, al punto de que por un simple beso en la cara te puedas "obsesionar". Te lo digo de la mejor onda... no es normal esa obsesión y sólo es producto de que ella te mal acostumbró.
Esa situación, tal y como la relatas, no tendría que hacerte sentir obsesionado.
Un saludo  |
|
|
 |
picha Pasaba por aquí
|
Publicado: Lun Jul 21, 2008 Asunto: GRACIAS, LUIS |
|
|
| Gracias por contestarme Luis.Besar si ha besado a más gente en la mejilla.Lo que pasa es que ese tipo iba con otras intenciones como ponía anteriormente aprovechando que yo no estaba en casa.Un saludo. |
|
|
 |
coleccionista Pasaba por aquí

|
Publicado: Vie Ago 01, 2008 Asunto: |
|
|
| hombre... yo creo que estas exagerando, coincido con luis, estas muy mal acostumbrado. no le des mayor importancia a lo que cuentas, y sientete afortunado amigo! |
|
|
 |
picha Pasaba por aquí
|
Publicado: Vie Ago 01, 2008 Asunto: Más tranquilo |
|
|
| Gracias a ti también coleccionista por contestarme,ahora con vuestras respuestas estoy más tranquilo.Un saludo. |
|
|
 |
|