Agata Pasaba por aquí

|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 7:01 pm Asunto: Reencuentro con papi |
|
|
A los que ya leyeron "Sexo con papá" me conocen. Esta historia es también real y me pasó dos años despúes de mi primera vez con mi padre.
Era verano, y había llegado la fecha tan esperada... la boda de mi primo Dario era el sábado. Pero lo que más esperaba iba a suceder el viernes, con la llegada de él. Desde aquella vez que papá estuvo en la ciudad y habíamos pasado juntos esa maravillosa semana de placer, no habíamos vuelto a vernos, el tenía que volver a su casa y continuar con su trabajo y yo quedarme aquí a hacer el mío.
Papá llegó temprano ese viernes y fue a buscarme al trabajo, por eso yo había elegido la ropa más sexy que podía ponerme para exitarlo: una blusa de seda rosa transparente y escotada que dejaba ver mi corpiño y una pollera negro muy corta con las sandalias que a él tanto le gustaban. Cuando nos vimos, nos dimos un intenso beso... papá estaba entusiasmadisimo con la idea de pasar aquí unos días con su nenita, y... gracias al cielo, yo ya había conseguido alquilar un departamento sola.
Apenas llegamos lo primero que papá hizo fue dejar sus bolsos directamente en mi habitación... eran obvias sus intenciones de pasar las noches conmigo en mi cama. Obviamente yo no evité que lo haga.
Lo primero que se me ocurrió es que le apetecía una ducha después de tantas horas de viaje, así que le preparé el baño y me dispuse a quitarme la ropa y meterme dentro esperandolo con la sorpresa.
Papá comenzó a buscarme por el departamento en ropa interior... "Agatina mi vida...hija dónde te metiste?"... cuando llegó al baño se encontró con la escena: el cuerpo desnudo de su nenita bajo la lluvia de la ducha transparentándose detrás de las cortiñas.
Mientras seguía echándome el agua tibia por el cuerpo escuchaba su respiración agitada... descorrió la cortina y sin decir una palabra se metió. Era el momento que más esperaba desde hacía dos años... volver a vivir una semana de sexo desenfrenado y moroboso con ese hombre que me volvía tan loca, que me hacía olvidar que me había dado la vida.
Lo primero que hizo fue tomarme de la cintura, mirarme profundo a los ojos y acercarsea mis labios para iniciar un beso largo, profundo y tierno.
El agua caía sobre nuestros cuerpos desnudos... yo contemplaba lo jóven, viril y atractivo que lucía mi padre a los 44 años y moría de deseo.
Sus manos pasaron de mi cintura a mis pechos que estaban tan duros que parecían reventar a la espera de sentir sus caricias. Mi exitación empezaba a crecer, llevé mi mano a su pene y comencé a sobarlo... ya estaba poniendose duro. Cuando papi empezó a exitarse con las sacudidas que le daba, se inclinó hacia adelante para alcanzar con su lengua mis pezones que estaban erectos esperandolo. Los lamió con dulzura y a medida que se iba poniendo más caliente, mezclaba lamidas con mamadas fuertes y pequeños mordisquitos que me hacían enloquecer. Yo no podía más... todo eso que hacía bajo el agua caliente me ponía a mil y empecé a sentir pequeños espasmos.
"Como te extrañé reinita..." decía papá entre lamidas y mordiscos.
Busqué su boca y nos dimos un beso interminable mientras yo seguía agitándole la pija y él comenzaba a masajearme el clítoris inundado de mis fluídos.
"Tu nenita también te extrañó... y extrañó mucho poder tomar la leche de la mamadera de papi", me arrodillé y pese al agua que caía dentro de mis ojos y mi naríz... empecé a darle la mamada que tanto deseaba.
En el silencio solo se escuchaba la caída del agua, sus sonidos ahogados de placer y el ruido de mi boca realizando una felación maestra bajo el agua y casi sin poder respirar.
Me excité tanto con su pija en mi boca que empecé a sentir otros pequeños espasmos, lme latía, me ardía la conchita... todo eso me hizo sospechar que mi vagina estaba más que inundada.
ël estaba como sumido en un riquísimo sueño, con su hija de rodillas haciéndole una mamada infernal, su cara lo decía todo: "Agatina, papá no puede másssssss...", y seguí con más fuerza moviendosela y chupándosela.... "Tragate la leche de papi... ahí vaaaaaaaaa"
Era sabido que ese hombre no había cojido desde que nos dejamos de ver a la espera de montarme a mí... poruqe la cantidad de leche que me hizo tragar parecía interminable y salía con una presión que nunca hubiese imaginado.
Ya más relajado, papá ayudó a que me levanté y nos volvimos a besar. Tomó el jabón, y comenzó a enjabonarme muy suave y sensualmente todo mi cuerpo... los pechos, muy minuciosamente, bajando por mi vientre, pasando por mi conchita solo para que me quede con las ganas de más y terminando por mis piernas... se arrodilló, me miró cómplice, guiñó un ojo, levanto una de mis piernas e hizo que la apoye en el borde de la bañadera...
Se venía la mejor parte, la que tanto sabía que me gustaba. Volvió a mirarme y sin sacar su mirada de la mía llevó su lengua hasta mi clítoris.
Esa boca, esa lengua que manejaba con tanta habilidad... seguía chupando cada vez con más ganas: la voz me salía en susurros ya "Paaaa...paaaa...maaaassss".
Él sabía exactamente que necesitaba en ese momento y sin hacerme esperar más y sin dejar de chupar metió primero un dedo y después otro dentro de mi conchita... el ritmo fue perfecto, entre lengüetazos y mete y saca... así fue como en pocos minutos me sacó un orgasmo fatal.
Tan fatal que un chorro de leche mezclado con orina terminó por comleto en su boca... cosa que disfrutó mucho y se relamió hasta que no quedó una gota.
El reencuentro fue explosivo... pero todavía queda mucho por contar de la semana en que estuvo mi viejito de visitas.
Agata |
|