anaquin Pasaba por aquí

|
Publicado: Sab Mar 11, 2006 1:49 pm Asunto: Breve equivocacion |
|
|
Generalmente andrea viene a mi acsa y hacemos casi siempre lo mismo , pues es casi un ritual y a nosotrois nos gusta asi, ella va a mi habitacion y se cambia de ropa , se pone la lenceria nueva o algo especial , pues el dia de ayer que quisimos hacer lo mismo ,pues ella entro y mientras habia terminao de cambiarse , me eperaba en la cama como de costumbre.Sin imaginar que pasaria , mi hermano llegaba de la universidad cansado de la calle , yo sin embargo staba en el baño , lavandome para nuestro encuentro y sin querer , mi hermano entro a la habiatcioln donde se encontraba ella ( con una ropita , que ni les cuento , tienen que verla por la cam), y se quedo mirnadola un buen rato( no se que habria pasado por sui mente) , cuando llegue , el seguia observandola ( no se si ella se di cuenta, le gusta que la miren) , pero llegue y cuando me vio , salio del cuarto pidiendo , las disculpas respectivas , luego hable con ella y me dijo que le gustari hacer el amor con los dos( no se si era broma) , pero la verdad , no me siento con la suficiente confianza como para cederla mi chica a mi ehrmano por un rato , lo que sucede es qe el aveces es muy ingrato y muy malagradecido , si no ya lo habria hecho( ya que suipuestamente hay mas confianza).
Anaquin |
|
frema Pasaba por aquí
|
Publicado: Mar Mar 14, 2006 12:19 am Asunto: |
|
|
| Bueno, si no quieres,, no lo hagas, no estas en obligacion...... |
|