| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
kikititoo Pasaba por aquí

|
Publicado: Mar Dic 18, 2007 7:03 am Asunto: Pues mas que fantasia ya lo puse en practica |
|
|
Pues yo siempre tuve la morbosa idea de ver como se cojian a mi chica mientras yo la observaba...lo cual poco a poc fuimos realizando en un bar sw...primero participo en el show que hacen y ahi la desvistieron y el metieron una cachondeada que pa que les cuento...luego la segunda vez la volvieron a pasar a participar en el show y ahi le mamo la verga a uno de los striper...a mi nena le encanta mamr verga, lo cual lo hace verdaderamente excepcional y lo ultimoq ue hicimos es que en el bar sw le gusto un chavo y se dejo que se la cojieran primero...luego ella acabo cojiendoselo a el y eso fue muy pero muy cachondo:jejeje: espero y volver a repetir esa sesion de sexo que fue muy rica porque acabamos haciendolo toda la noche y al madrugada  |
|
|
 |
eze 19 Pasaba por aquí

Registrado: 02 Jul 2007 Mensajes: 32 Ubicación: argentina, capital
|
Publicado: Mie Dic 26, 2007 6:23 am Asunto: |
|
|
no se si lo mas morboso, pero siempre fantasie con una mujer de mucha menor contextura fisica que yo, para poder tener mas control y probar posiciones raras.
tambien me gustan las pelirrojas,
en resumen si hay alguna chica petisita y pelirroja que me contacte jajaja |
|
|
 |
Agata Pasaba por aquí

|
Publicado: Mar Jun 24, 2008 10:08 pm Asunto: |
|
|
| Mmmmm...algo morboso...se me ocurren tantas!!!... pero voy a decir una sola: sexo grupal, una orgía total... |
|
|
 |
elgato_chuito Pasaba por aquí

Registrado: 04 Feb 2007 Mensajes: 130 Ubicación: catia la mar venezuela
|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 9:43 pm Asunto: |
|
|
me encanta eso de las orgias.....!  |
|
|