Lucero Pasaba por aquí

|
Publicado: Lun Dic 03, 2007 7:12 pm Asunto: Llueve en la ciudad |
|
|
Había en el ambiente aroma a humedad esa que anuncia una pronta lluvia y esa sensación pegajosa que deja en piel, salía a la calle y la tormenta me tomo por sorpresa corrí varias calles para llegar rápido a destino y evitar terminar completamente mojada al doblar en un esquina nos encontramos venias igual que yo completamente mojado, nos detuvimos, nos miramos, nos reímos de nuestra apariencia.
Una mirada escrutadora, detallista.
Pude ver como la ropa se pegaba al contorno de tu cuerpo y como tus ojos recorrían cada una de mis curvas en la observación de cada detalle.
Primero te detuviste en mis tetas, allí donde las ropas no pueden esconder nada y
pudiste observar mis pequeños pezones erguidos y erectos bajaste hasta mi piernas donde la fina tela de mi vestido se pegaba y traslucía lo que abajo llevaba
vi tus ojos y había fuego en ellos
Di un paso acercándome a ti y te besé lenta y suavemente, provocándote pasando mi lengua por la comisura de tus labios rosándolos, mojándolos, incitando a tu lengua a buscar la mía.
Me moví pegando mi cuerpo al tuyo, rozando mis formas en tus durezas y nos unimos en un beso profundo e intenso, un beso caliente.
Tus manos atraparon mi cintura y en un movimiento hicieron que nuestros cuerpos se pegasen uno al otro.
Un gemido suave se escapo de mi boca indicándote que me gusta lo que haces
bajaste tus manos y apretaste mis nalgas las rozaste con tus manos me presionaste contra tu cuerpo y sentí como tu pene duro se pegaba a mi pubis, eso me excito aun mas
Metí una de mis manos por la cintura de tus pantalones busque y tomo en mi manos tu pene esta caliente, duro, húmedo y me encanta, quiero sentirlo, desprendo tu pantalones me arrodillo ante ti, te observo, estas muy excitado y me encanta verte así erecto por mi y mis roces.
Así en medio de la calle, en un callejón un poco oscuro nuestras excitación es incontenible.
Llevo tu pene hasta mis labios rozo su cabecita suave y calida en ellos lo hago recorrer de extremo a extremo de mis labios.
Me gusta verte así entregado a mi y a mis deseos
Lentamente presionas tu pene en mis labios y yo intento poner resistencia a ello, pues me gusta sentir tu sexo duro intentando penetrar mi boca mis labios se abren y van cubriendo la dimensión de tu sexo, mi lengua busca tocarte, sentir tu sabor…..quiero probar el sabor de tu excitación.
Roza la ranurita, penetra en ella mientras mis labios presionan tu pene, mi lengua baja para acomodarse debajo de tu pene y mi boca completa lo succiona penetras en ella hasta entrar por completo.
Te miro mientras estamos así
-Me vuelve loco cojer tu boquita….dices mientras te observo y eso me excita aun más
-Hazlo, mi boca es tuya
Te mueves..bombeas en mi boca, mis labios te presionan
entras y sales de mis labios mi manos acompaña los movimiento mientras mi otra mano acaricia los testículos, vuelvo a mirarte, estas absorto en el deseo..preso del placer
Abandono tu pene para dedicarme a los testículos, besándolos, lamiéndolos, metiéndolos en mi boca y vuelvo a tu pene, me encanta tu sabor..tu dureza...tu piel. mi lengua recorre de lado a lado tu pene..de arriba a abajo...para luego volver a devorarlo, estas muy excitado, siento que tiemblas y que gimes de placer
-Quieres acabar? ....hazlo...hazlo en mi boca quiero que acabes en mi boca...dame a probar de tu néctar mas intimo
Colocas tu mano rodeando tu pene...comienzas a masturbarte ..rozando mi cara
siento el aroma de tu excitación, tiemblas..te descontrolas...te estremeces ...abro mi boca dejo que entres en ella mis labios te presionan mientras mi lengua se acomoda...te succiono y comienzas a darme de ti siento como tu semen entra en mi boca es espeso, caliente, me inunda...y me encanta te miro....tienes tus ojos cerrados estas en trance estas en éxtasis y te descargas por completo dentro de mi boca.
Cuando terminas te arrodillas frente a mi ..me miras a los ojos ...me besas y me dices...
-Este ha sido el mejor encuentro que he tenido....espero uno nuevo muy pronto
-Para mi también ha sido el mejor encuentro con un semi- desconocido….Nos volveremos a ver….estoy segura. |
|