| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Importa el tamaño |
| si |
|
52% |
[ 11 ] |
| no |
|
47% |
[ 10 ] |
|
| Votos Totales : 21 |
|
| Autor |
Mensaje |
Pirata_36 Pasaba por aquí
|
Publicado: Lun Jul 16, 2007 5:21 pm Asunto: |
|
|
| Lorenita escribió: | Pos yo no soy muy experimentada que digamos, y menos liberal como alguien dijo, por eso ando leyendo y observando pa aprender un poco mas .... |
Me apunto a experimentar contigo Lore jua jua.....como dijo aquel viejo sabio......los experimentos a medias tienen una posibilidad altisima de salir bien
besitossssssss
Pd. mmmm Auqel viejo sabio era....... |
|
|
 |
Lorenita Pasaba por aquí

|
Publicado: Lun Jul 16, 2007 6:05 pm Asunto: |
|
|
Me entro curiosidad por saber quien es ese viejo sabio ..... |
|
|
 |
pollitagordax Invitado
|
Publicado: Vie Jul 20, 2007 9:35 pm Asunto: |
|
|
| Lorenita escribió: | Me entro curiosidad por saber quien es ese viejo sabio ..... |
es raro pero seguro que es muy viejo............ |
|
|
 |
Pirata_36 Pasaba por aquí
|
Publicado: Mar Jul 24, 2007 4:22 pm Asunto: |
|
|
| pollitagordax escribió: | | Lorenita escribió: | Me entro curiosidad por saber quien es ese viejo sabio ..... |
es raro pero seguro que es muy viejo............ |
jjajajaajj po zi que es mu viejo......tanto que no recuerdo el nombre jajajajajaj |
|
|
 |
pollitagordax Invitado
|
Publicado: Dom Dic 02, 2007 12:37 pm Asunto: |
|
|
por cierto ay mucha gualdad en este tema parece que el tamañono importa tanto como se dice por ay la verdad gana el SI por muy poco, suerte que yo la tengo un poco grande que si no, que cosas mas curiosas.  |
|
|
 |
Lucero Pasaba por aquí

|
Publicado: Lun Dic 03, 2007 1:03 pm Asunto: |
|
|
[b]mmm.....en mi caso particular y lo digo asi para no generalizar pues este dilema varia segun los gustos, creo que la cuestion en si no pasa por el tamaño sino por el compañero, puedes estar muy bien dotado y ser un torpe y no saber manejarte con tu compañera sexual ...creo yo, es cuestion de complemento pero si es cierto que cuando es muy grande golpea y duele y pues no se disfruta tanto...al menos a mi me gusta el tamaño "standar".. ..
Porque siempre los hombres se preocupan tanto por el tamaño??..no hay hombre alguno que no haga esta pregunta...jajaja...no se obsecionen que el sexo siempre es lindo no importa el tamaño sino virtuosidad al hacerlo
 |
|
|
 |
pollitagordax Invitado
|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 7:41 pm Asunto: |
|
|
| Lucero escribió: |
Porque siempre los hombres se preocupan tanto por el tamaño??..no hay hombre alguno que no haga esta pregunta...jajaja...no se obsecionen que el sexo siempre es lindo no importa el tamaño sino virtuosidad al hacerlo[/b][/color]
 |
Nose sera que ay muchos que la tienen pequeña, o sera el tabu que originan las mujeres, ya que entre mujeres es uno de los temas mas hablados entre vosotras, puedes buscar estadisticas en internet....
o tambien puede ser que la mayoria de fantasias de mujeres es uno con un gran rabo... peron pr la exprecion.
lucero...................  |
|
|
 |
pollitagordax Invitado
|
|
|
 |
|