| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
albertoquintero Pasaba por aquí

|
Publicado: Jue Oct 12, 2006 2:42 pm Asunto: Sensaciones durante el orgasmo |
|
|
De nuevo consultando a las chicas del foro, la situcion es la siguente:
El sexo mas placentero que he dado a mi mujer (eso creo yo) ha sido cuando le he practicado sexo oral pero al preguntarle si he llegado al orgasmo me dice que no sabe, le pregunto que que siente y me dice que siente como si muchas hormiguitas caminaran por sus muslos y llegaran a su vagina, yo veo que su estomago se contrae y se relaja varias veces y segun creo esa es una forma indicadora de que llego al orgasmo, pero la verdad no se si me estoy quedando a medio camino, chicas por favor aydenme con sus opiniones...gracias |
|
|
 |
The princess Arwen Pasaba por aquí

Registrado: 09 Sep 2006 Mensajes: 282 Ubicación: Somewhere over the Rainbow...
|
Publicado: Jue Oct 12, 2006 4:55 pm Asunto: Re: Sensaciones durante el orgasmo |
|
|
| albertoquintero escribió: | De nuevo consultando a las chicas del foro, la situcion es la siguente:
El sexo mas placentero que he dado a mi mujer (eso creo yo) ha sido cuando le he practicado sexo oral pero al preguntarle si he llegado al orgasmo me dice que no sabe, le pregunto que que siente y me dice que siente como si muchas hormiguitas caminaran por sus muslos y llegaran a su vagina, yo veo que su estomago se contrae y se relaja varias veces y segun creo esa es una forma indicadora de que llego al orgasmo, pero la verdad no se si me estoy quedando a medio camino, chicas por favor aydenme con sus opiniones...gracias |
Ais, es q no sabría definir lo q se siente en ese momento...
Es como una pequeña explosión interna, q llega de manera suave y aumenta poco a poco hasta resultar tan intensa q necesitas cerrar los ojos e incluso mordisquear tus propios labios para poder resistirla sin gemir y/o gritar...
... es una sensación totalmente diferente a cualquier otra.Y en esto imagino q los chicos también estareis de acuerdo  |
|
|
 |
frema Pasaba por aquí
|
Publicado: Vie Oct 13, 2006 5:51 pm Asunto: |
|
|
| Sip, de acuerdo... |
|
|
 |
Pirata_36 Pasaba por aquí
|
Publicado: Mie Nov 08, 2006 6:35 pm Asunto: Re: Sensaciones durante el orgasmo |
|
|
| albertoquintero escribió: | De nuevo consultando a las chicas del foro, la situcion es la siguente:
Bueno que sienta placer no asegura que llegue al orgasmo, hay veces que se siente gemir a una mujer, sin haber llegado al extasis total y.....se deja a medias!!!
besitossssssssssssssssss |
|
|
 |
georgina Pasaba por aquí

|
Publicado: Vie Nov 10, 2006 8:45 pm Asunto: |
|
|
Totalmente de acuerdo con Princess, como definir ese momento??
Yo es algo que noto en cada poro de la piel, en cada rincon de mi cuerpo y sobre todo en una forma de latir. La explosión empieza en mi sexo y sube hasta nublarme la mente, cada espasmo muestra una nueva oleada.
En fin, sensaciones muy dificiles de explicar.
Ummmss.... a mi no me es imprescindible llegar al orgasmo para gemir, para sentir, para disfrutar. Unas veces si diria que me he quedado a medias pero otras me quedo muy bien si es que no llego a correrme. |
|
|
 |
pollitagordax Invitado
|
Publicado: Mie Oct 10, 2007 8:04 pm Asunto: |
|
|
| poco comentada esta cuestion por las chicas.. algo mas... |
|
|
 |
chelsea Pasaba por aquí

|
Publicado: Lun Oct 29, 2007 7:57 pm Asunto: |
|
|
| no... te aseguro que cuando una chica tiene un orgasmo... lo sabe!! Esas "hormiguitas" son señal de excitación y de humedad, pero a la hora del orgasmo es como una explosión. No te deja indiferente... |
|
|
 |
|