| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Luis Moderador
Registrado: 27 Sep 2005 Mensajes: 120 Ubicación: Más perdido...
|
Publicado: Sab Nov 26, 2005 5:39 pm Asunto: Pareja venezolana follando en el campo |
|
|
hoy os traigo una parejita venezolana follando en pleno campo, o será una selva?
como sea, que las difruten
relacionado: venezolana, venezolanas, fotos gratis, sexo en venezuela
 |
|
|
 |
frema Pasaba por aquí
|
Publicado: Mar Nov 29, 2005 3:54 am Asunto: |
|
|
| no se q decir, ella se veia bien... |
|
|
 |
Pirata_36 Pasaba por aquí
|
Publicado: Mie Feb 01, 2006 10:18 pm Asunto: |
|
|
Gran follada campestre!!!!
Que morbo tiene que dar, follar follar follar en mitad de la naturaleza!!!!!
Besossssssssssssssss |
|
|
 |
BaT Pasaba por aquí

|
Publicado: Mie Feb 22, 2006 4:26 am Asunto: |
|
|
hello
yo lo he hecho..... cuando staba de novia con mi esposo, nos fuimos a un rio de la localidad.... y weno no aguantamos las ganas.....nos fuimos para un area medio alejada y nos dimos gusto...
y ahora de casados lo hemos hecho en la parte de atras de la casa q es bastante boscosa..... pero a el no se le paraba muy bien porq estaba asustado
hombre flojos! |
|
|
 |
|
Publicado: Vie Feb 24, 2006 7:44 pm Asunto: |
|
|
Bat, tu lo hicistes??? que chica mas experimentada...........cuenta un poquito anda, mas que nà pa ver si nos gusta a los demas y lo practicamos....... aunque yo tengo pocos sitios boscosos cerca de casa....... jajajajaja..... maldita capitalllll
besosssssssssssssss |
|
|
 |
BaT Pasaba por aquí

|
Publicado: Vie Feb 24, 2006 8:36 pm Asunto: |
|
|
jaja pues si querido!
es mmmmm q te puedo decir... sexy y arriesgado.... aunq si estas casado no importa pues es logico q tengas sex....
pero el riesgo q te vean te sube la adrenalina.... por lo visto tengo algo de exhibicionista porq de otras no me atreveria..
claro todas las veces han sido de dia.... por miedo a los animales rastreros. pero de noche lo hacemos al lado de la casa, por el garage.... tiene q ser a una hora que ya mis vecinos esten durmiendo.. porq si oyen "ruidos" se levantaran y nos veran en plena action....
aunq una de esas noches los mosquitos no me dejaron en paz! se dieron gusto conmigo jaja pero me valio yo segui hasta q termine, de ahi vole a ponerme algo para las picadas....
prueben en sitios publicos (aunq no tanto) para q sientan cuando la adrenalida hace efecto |
|
|
 |
|
Publicado: Sab Feb 25, 2006 8:32 pm Asunto: |
|
|
Creo que me esta entrando un morbo impresionante.......tengo que intentar hacer el amor en un sitio publico (pero cuando haya muxa gente), a ver si este finde se me ofrece alguna oportunidad,
Si es asi, no preocuparse el lunes lo cuento
Besitosssssssss |
|
|
 |
BaT Pasaba por aquí

|
Publicado: Dom Feb 26, 2006 10:00 pm Asunto: |
|
|
Estamos en carnaval
todo esta permitido, aprovechen!
supongo q en los demas paises lo celebran..... aca en mi pais es una locura todos hacen lo q les place.... y casi nadie se mete ni se sorprende
 |
|
|
 |
|