| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
albertoquintero Pasaba por aquí

|
Publicado: Mie Ene 24, 2007 3:18 pm Asunto: Sexo con gorditas |
|
|
| En mi vida he tenido sexo con unas cuatro o cinco mujeres y las relaciones mas placenteras fueron con una chica que le sobreaban algunos kilos y para ser franco era la menos atractiva fisicamente, es por eso que los invito a que prueben con una gordita ya que les puede resultar muy agradable. |
|
|
 |
pollitagordax Invitado
|
Publicado: Mie Ene 24, 2007 7:39 pm Asunto: |
|
|
toda mujer tiene su encanto y no m refiero a lo literal toda tiene una parte que uno u otro podamos encontar hermosa.
la verda yo prastico a diario con una delgada y es de miedo, y las pocas mas rellenitas que lo hisimos fue normal. |
|
|
 |
Pirata_36 Pasaba por aquí
|
Publicado: Sab Feb 24, 2007 1:02 pm Asunto: |
|
|
a mi la verdad que me gustan delgaditas, aunque tambienl o he hecho con alguna con kilillos de mas, y tambien ha sio taco placentero............pero creo que mi opinion cuenta poco, me gustan toassss
besitosssssssssssssssssss |
|
|
 |
chelsea Pasaba por aquí

|
Publicado: Sab Feb 24, 2007 5:47 pm Asunto: |
|
|
| Pirata_36 escribió: | a mi la verdad que me gustan delgaditas, aunque tambienl o he hecho con alguna con kilillos de mas, y tambien ha sio taco placentero............pero creo que mi opinion cuenta poco, me gustan toassss
xDDDDDDDDDD
Lo dije una vez y lo repetiré siempre... no eres tú listo ni ná!  |
|
|
 |
Pirata_36 Pasaba por aquí
|
Publicado: Lun Feb 26, 2007 12:53 pm Asunto: |
|
|
| chelsea escribió: | | Pirata_36 escribió: | a mi la verdad que me gustan delgaditas, aunque tambienl o he hecho con alguna con kilillos de mas, y tambien ha sio taco placentero............pero creo que mi opinion cuenta poco, me gustan toassss
xDDDDDDDDDD
Lo dije una vez y lo repetiré siempre... no eres tú listo ni ná!  |
jajajajaj es por deformacion profesional |
|
|
 |
|