| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Luis Moderador
Registrado: 27 Sep 2005 Mensajes: 120 Ubicación: Más perdido...
|
Publicado: Mie Jun 28, 2006 12:28 pm Asunto: LEER ANTES DE PUBLICAR MENSAJES. REGLAS DEL FORO. |
|
|
Además de este foro de fotos caseras, existen otros foros dentro del foro almacenx:
El foro de sexo : El foro de relatos eróticos : El foro abierto : El foro de presentaciones : El foro de ayuda
Ahora, y con el fin de que el foro de fotos caseras no se desorganice, existen unas ciertas normas para poder abrir nuevos mensajes en el foro de fotos caseras.
Reglas del foro de Fotos Caseras
- De ahora en más, TODAS las fotos que se muestren en el foro de fotos caseras, todas sin excepción, deberán llevar el nombre "visto en almacenx" o "foto vista en almacenx.com", ya sea en un cartel que sostenga el/los protagonista/s o bien impreso en la foto con algún programa de edición de imagen. Cualquier mensaje con fotos que no cumpla esta regla, será borrado.
Nota: las fotos que NO sean caseras reales (realizadas por usuarios amateurs visitantes de almacenx.com) NO tendrán por qué modificarse
- Este foro es de fotos caseras, no de fotos profesionales ni de fotos curiosas, ni de enlaces a otros sitios. Si queréis poner unas fotos de sexo, curiosas, etc, que no sean fotos caseras, podéis ponerlas en el foro de sexo. Cualquier mensaje fuera de lugar, será trasladado por algún administrador.
- El foro de fotos caseras es para mostrar fotos caseras, no para pedir cierto tipo de fotos, ni para hacer contactos ni nada por el estilo. Cualquier mensaje ajeno a fotos caseras reales, van en el foro de sexo y no en éste.
Ejemplo práctico:
- Las fotos que voy a mostrar son fotos caseras reales?: Lo pongo en el foro de fotos caseras
- Las fotos que voy a mostrar son fotos que no se podrían clasificar caseras?: Pongo mi mensaje en el foro de sexo si son de sexo, o en el foro abierto si no son de sexo
Nota: para ver qué son fotos caseras ir al sitio de fotos caseras almacenx
Espero que estos pequeños ajustes sirvan para poder ofrecer un mejor contenido a todos los usuarios.
Saludos
Ultima edición por Luis el Vie Oct 20, 2006 3:39 pm, editado 4 veces |
|
|
 |
Pirata_36 Pasaba por aquí
|
Publicado: Mie Jun 28, 2006 6:56 pm Asunto: |
|
|
Me parece una idea genial, pero ahora tenemos que buscar gente que deje sus fotos caseras!!!
A ver si se reactiva esto un poquito!!! |
|
|
 |
pollitagordax Invitado
|
Publicado: Mie Jun 28, 2006 10:28 pm Asunto: |
|
|
| pos vale pero quienes son loa administradores yo no conosco a nimguno solo 1. |
|
|
 |
almacenx Administrador
|
Publicado: Jue Jun 29, 2006 12:37 pm Asunto: |
|
|
Quisiera aclarar,
Estas reglas, están pensadas tan sólo para depurar (entiéndase filtrar, mejorar) el foro de fotos caseras, y no para asustar (o ponerle travas) a la gente que habitualmente postea fotos caseras (ya sean propias o ajenas).
Si alguien quiere seguir enviando fotos caseras en sus mensajes en este foro, bienvenidas sean!
Un saludo  |
|
|
 |
pissos13 Pasaba por aquí
|
Publicado: Jue Jun 29, 2006 1:39 pm Asunto: |
|
|
well it seems that you will loose some posters, as i will not watermark my pictures with the forum brand... as i post in other forums, if all wanted that the picture would be consisted in names and not the picture it self...
in amateur pics im against watermarks, if is amateur it dont belongs to a site... |
|
|
 |
pollitagordax Invitado
|
Publicado: Jue Jun 29, 2006 9:47 pm Asunto: |
|
|
| pissos13 escribió: | | pozo se parece que usted soltará algunos carteles, pues no filigrana mis cuadros con la marca de fábrica del foro... mientras que fijo en otros foros, si todo deseara que el cuadro fuera consistido en los nombres y no el cuadro él uno mismo... en pics im del aficionado contra filigranas, si es aficionado no pertenece a un sitio...... |
pos cada uno es libre de hacer lo que quiera.
salu2. |
|
|
 |
sergio_malvado Pasaba por aquí

|
Publicado: Vie Jun 30, 2006 10:13 pm Asunto: |
|
|
yo no se si esta bien o no la dichosa regla pero lo que si me molesta cantidad es que alojen las fotos en imagecash o algo asi, porque te saltan 40 ventanas del tiron  |
|
|
 |
pollitagordax Invitado
|
Publicado: Sab Jul 01, 2006 5:26 pm Asunto: preginta |
|
|
moderador no valen las fotos que publique el otro dia tenian el texto almacenx + el dibujo.
esas no valen....
lo unico es que mas quivocado de lugar si las mueves mejor y mil perdones y mil gracias.... |
|
|
 |
HaditaHot Pasaba por aquí
|
Publicado: Sab Dic 23, 2006 6:24 pm Asunto: |
|
|
Me encanta publicar mis fotos así que pronto os dejaré alguna por aquí... |
|
|
 |
elgato_chuito Pasaba por aquí

Registrado: 04 Feb 2007 Mensajes: 130 Ubicación: catia la mar venezuela
|
Publicado: Lun Feb 05, 2007 12:49 am Asunto: preguntas al administrador |
|
|
| tengo curiosidad por saber si puedo colocar fotos de chicas menores de edad por lo general llevo muchas chiquillas a mi casa jejeje |
|
|
 |
HaditaHot Pasaba por aquí
|
Publicado: Lun Feb 05, 2007 11:27 pm Asunto: |
|
|
| Siempre es ilegal mostrar fotos de niñas menores de edad... tenlo siempre presente, ademas a mi no me interesa... no se a otros usuarios... por el momento creo que tienes suficiente con las de 18 en adelante, que pa presumir ya estoy yo. |
|
|
 |
elgato_chuito Pasaba por aquí

Registrado: 04 Feb 2007 Mensajes: 130 Ubicación: catia la mar venezuela
|
Publicado: Mar Feb 06, 2007 12:02 am Asunto: |
|
|
| esta bien hadita hot no mostrare fotos de menores de edad...y con respecto atu pagina esta un poco costosa enviame unas fotos de cortesia a mi e mail please... chuitodiaz@hotmail.com |
|
|
 |
pollitagordax Invitado
|
|
|
 |
|