| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mariabisextrios Pasaba por aquí
|
Publicado: Mar Jun 20, 2006 7:01 am Asunto: somos pareja exhibicionista esta es nuestra foto |
|
|
hola a todos somos pareja gallega exhibicionista buscamos parejas, chicas y chicos para practicar sexo por sexo es decir por placer os dejamos una foto nuestra aqui, en nuestra web teneis cientos de fotos nuestras gracias y un beso a todos desde galicia
 |
|
|
 |
pollitagordax Invitado
|
Publicado: Jue Jun 22, 2006 6:41 pm Asunto: |
|
|
mucho gusto.
pero es muy caro.
 |
|
|
 |
Pirata_36 Pasaba por aquí
|
Publicado: Lun Jun 26, 2006 3:36 pm Asunto: |
|
|
Bienvenidos pareja, y suerte en vuestra busqueda.-
besitosssssssssssssss |
|
|
 |
pollitagordax Invitado
|
Publicado: Lun Jun 26, 2006 7:09 pm Asunto: |
|
|
pareja o mujer solitaria, perdon tu eres el que hace la foto, no???. por eso lo de pareja.  |
|
|
 |
che Pasaba por aquí
|
Publicado: Lun Jul 17, 2006 2:41 am Asunto: Re: somos pareja exhibicionista esta es nuestra foto |
|
|
| mariabisextrios escribió: | hola a todos somos pareja gallega exhibicionista buscamos parejas, chicas y chicos para practicar sexo por sexo es decir por placer os dejamos una foto nuestra aqui, en nuestra web teneis cientos de fotos nuestras gracias y un beso a todos desde galicia
 |
me ggustaron tus fotos pues pareces una mujer madura y es lo q me encantan hasta el delirio tu cuca esta hermosa como para comermela entera q dices
|
|
|
 |
juanvan Pasaba por aquí

|
Publicado: Sab Dic 02, 2006 12:31 am Asunto: |
|
|
no creo k seas tan madura como dicen por ahi, tienes ke ser una maquina follandora............................  |
|
|
 |
|