| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
chelsea Pasaba por aquí

|
Publicado: Lun Oct 23, 2006 11:29 am Asunto: La masturbación alivia el dolor menstrual |
|
|
Sí sí, como lo leéis, no es coincidencia. Tanto la masturbación como el sexo (lo que cuenta es el orgasmo) reducen el dolor menstrual, porque lo que lo provoca son unas contracciones de los ovarios, y después del orgasmo no las hay
Lo he leído eh, que no soy sexóloga  |
|
|
 |
The princess Arwen Pasaba por aquí

Registrado: 09 Sep 2006 Mensajes: 282 Ubicación: Somewhere over the Rainbow...
|
Publicado: Lun Oct 23, 2006 1:28 pm Asunto: Re: La masturbación alivia el dolor menstrual |
|
|
| chelsea escribió: | Sí sí, como lo leéis, no es coincidencia. Tanto la masturbación como el sexo (lo que cuenta es el orgasmo) reducen el dolor menstrual, porque lo que lo provoca son unas contracciones de los ovarios, y después del orgasmo no las hay
Puessss... yo creo q no es así, eh? Vamos, en cuanto a la masturbación nusé, pq cuando estoy en "aquellos días" no tengo la líbido muy alta q digamos. Pero en general, pues tampoco veo yo q alivie mucho... será en el caso concreto de la sexóloga q ha hecho el "estudio"  |
|
|
 |
georgina Pasaba por aquí

|
Publicado: Lun Oct 23, 2006 1:54 pm Asunto: |
|
|
Pues yo no las tengo muy dolorosas, la verdad pero si es verdad que me apetece muchisimo tener relaciones o masturbarme justo antes de que me baje, por supuesto que el poco dolor abdominal que tengo, desaparece.
Y en cuanto a durante el periodo... ufff, me encanta tener relaciones con él. Sola no tanto.
He dado con uno que tambien le gusta esos dias, asi que son cuatro dias muy intensos.
Cada una es un caso diferente. |
|
|
 |
pollitagordax Invitado
|
Publicado: Lun Oct 23, 2006 6:03 pm Asunto: |
|
|
| al igual que a os hombres la masturbacion reduce el cancer de prostata... |
|
|
 |
The princess Arwen Pasaba por aquí

Registrado: 09 Sep 2006 Mensajes: 282 Ubicación: Somewhere over the Rainbow...
|
Publicado: Lun Oct 23, 2006 8:18 pm Asunto: |
|
|
Pos eso, q pa gustos los colores y sí... yo tb tuve un novio al q le gustaban aquellos días... yo creo q era un poco vampi
Pero de todos modos yo me siento más cómoda con todo limpito y en plena forma  |
|
|
 |
Pirata_36 Pasaba por aquí
|
Publicado: Mar Oct 24, 2006 3:40 pm Asunto: Re: La masturbación alivia el dolor menstrual |
|
|
| chelsea escribió: | Sí sí, como lo leéis, no es coincidencia. Tanto la masturbación como el sexo (lo que cuenta es el orgasmo) reducen el dolor menstrual, porque lo que lo provoca son unas contracciones de los ovarios, y después del orgasmo no las hay
Yo tambien he leido eso alguna vez, y nunca lo he llegado a comprender, pero si el rio suena agua lleva
Besitossssssssssssssss |
|
|
 |
|