| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
albertoquintero Pasaba por aquí

|
Publicado: Vie Oct 13, 2006 4:53 pm Asunto: ¿Que es lo mas morboso que has imaginado? |
|
|
Vaya pregunta ! pero pienso que podemos compartir experiencias que sean interesantes para todos.
Lo mas morboso que yo he imaginado es tener sexo en trio con Lily, y se preguntaran ¿quien es Lily?, bien, ella es una compañera de trabajo, mi amor platonico, la casa mas hermosa que Dios haya puesto en este mundo.
Ella no es una mujer de grandes pechos, ni de un trasero respingado, es mas ni bonitas piernas tiene, pero tiene algo que compensa todo eso... es la feminidad hecha mujer...es la cara mas hermosa que he visto en mi vida...es delgadita, siempre huele bonito, su voz, su forma de hablar...en fin es mi amor platonico...
Ahora imaginarla teniendo sexo con par de tipos feos, con unos penes enormes, que les practique sexo oral con un gusto tremendo, que sea penetrada analmente, que terminen viniendose en su cara y que ella se trage el semen. O en una relacion lesbica. Imainen toa esa belleza y toda esa perfeccion siendo profanda por la lujuria...
Bueno espero no haber ofendido a nadie sobre todo a las chicas y aclaro que este no fue un "relato erotico", Lily de verdad exsiste y de verdad estoy enamorado de ella pero lamentablemente nos conocimos "tarde" como la cancion de Ricardo Arjona, pero eso es otra historia. |
|
|
 |
frema Pasaba por aquí
|
Publicado: Vie Oct 13, 2006 5:09 pm Asunto: |
|
|
| Uff, si t dijera, hay muchas, con mis amigas del msn, un sicologa d argentina, un amiga d aqui...y muchas mexicanas q he visto... |
|
|
 |
Dominatrix Pasaba por aquí
|
Publicado: Jue Nov 30, 2006 3:22 pm Asunto: |
|
|
Comparto el sueño de alberto, pero no con Lily.
Yo de protagonista con mi amigo y un tercero x........
Me dá mucho morbo pensar en ser penetrada anal y vaginalmente a la vez... |
|
|
 |
Pirata_36 Pasaba por aquí
|
Publicado: Lun Mar 19, 2007 11:21 pm Asunto: |
|
|
yo tengo un sueño ultimamente que se repite bastante , sueño que me secuestran una tribu de amazonas, y me martirizan con practicas sexuales
besitossssssssssssssssssss |
|
|
 |
chelsea Pasaba por aquí

|
Publicado: Mar Mar 20, 2007 1:06 am Asunto: |
|
|
Siempre había imaginado como algo muy morboso y prácticamente inalcanzable estar con más de un tío a la vez, pero al final lo hice, y ahora ya, más que imaginar, lo recuerdo.
He tenido fantasías con un tío de mi clase que me tiene loca, pero creo que pasa de mí, no me hace ni casooooooooo  |
|
|
 |
elgato_chuito Pasaba por aquí

Registrado: 04 Feb 2007 Mensajes: 130 Ubicación: catia la mar venezuela
|
Publicado: Mar Mar 20, 2007 9:40 pm Asunto: |
|
|
lo mas morboso que me imaginado como buen fanatico del sexo oral que soy es que me dan una buena mamada en una unidad colectiva de transporte o en un avion...
debe ser muy exitante..
aunque una vez ya hice el amor en una plaza publica a altas horas de la noche. y en otra oportunidad me masturbe en un cyber para que la chica con la que estaba chateando quedara complacida |
|
|
 |
Incorpore Pasaba por aquí
|
Publicado: Mar May 15, 2007 3:49 pm Asunto: |
|
|
| Pues hacer una orgia en la que hayan pocas mujeres y mcuhos hombres. Resulta raro. Pero sí, me gustaria probar una orgia de esas. |
|
|
 |
pollitagordax Invitado
|
Publicado: Dom May 20, 2007 1:38 pm Asunto: |
|
|
| lo de la orgina no estaria nada mal, eso si segun con quienes... |
|
|
 |
Lucero Pasaba por aquí

|
Publicado: Lun Dic 03, 2007 1:17 pm Asunto: |
|
|
El sometimiento siempre fue una fantasia, sera porque siempre termino siendo la que domina?....jajaja...no lo creo...con lo que mas morbo he sentido ha sido la fantasia de sexo con un hombre mayor, grande en contextura fisica que me someta a sus deseos casi com imposicion.
Es solo fanatasia y funciona como tal, no se si llegara a cumplirse y a ser satisfactoria, por ahora es solo eso.... |
|
|
 |
pollitagordax Invitado
|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 7:39 pm Asunto: |
|
|
| Lucero escribió: | El sometimiento siempre fue una fantasia, sera porque siempre termino siendo la que domina?....jajaja...no lo creo...con lo que mas morbo he sentido ha sido la fantasia de sexo con un hombre mayor, grande en contextura fisica que me someta a sus deseos casi com imposicion.
Es solo fanatasia y funciona como tal, no se si llegara a cumplirse y a ser satisfactoria, por ahora es solo eso.... |
que cosa mas morbosa, para cuando quedamos??? |
|
|
 |
elgato_chuito Pasaba por aquí

Registrado: 04 Feb 2007 Mensajes: 130 Ubicación: catia la mar venezuela
|
Publicado: Mar Dic 11, 2007 9:37 pm Asunto: |
|
|
| pollitagordax escribió: | | Lucero escribió: | El sometimiento siempre fue una fantasia, sera porque siempre termino siendo la que domina?....jajaja...no lo creo...con lo que mas morbo he sentido ha sido la fantasia de sexo con un hombre mayor, grande en contextura fisica que me someta a sus deseos casi com imposicion.
pos ...sera que me invitan???  |
|
|
 |
pollitagordax Invitado
|
Publicado: Mie Dic 12, 2007 10:07 pm Asunto: |
|
|
| elgato_chuito escribió: | | pollitagordax escribió: | | Lucero escribió: |
Es solo fanatasia y funciona como tal, [b]no se si llegara a cumplirse y a ser satisfactoria, por ahora es solo eso.... [/b] |
No tiene mucho mas que decir............  |
|
|
 |
Lucero Pasaba por aquí

|
Publicado: Jue Dic 13, 2007 2:03 am Asunto: |
|
|
| pollitagordax escribió: | | elgato_chuito escribió: | | pollitagordax escribió: | | Lucero escribió: |
Es solo fanatasia y funciona como tal, [b]no se si llegara a cumplirse y a ser satisfactoria, por ahora es solo eso.... [/b] |
No tiene mucho mas que decir............  |
jajaja..alguno de ustedes dos es de edad avanzada y de contextura grande????..... porque hasta el momento un trio no es la mas morbosa de mis fantasias...
Besitos .... |
|
|
 |
pollitagordax Invitado
|
Publicado: Vie Dic 14, 2007 7:58 pm Asunto: |
|
|
ma punto yo soy grande.... de todo.........  |
|
|