| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Sobre relatos eroticos |
| Si |
|
83% |
[ 10 ] |
| No |
|
8% |
[ 1 ] |
| Nunca me lo he planteado |
|
8% |
[ 1 ] |
|
| Votos Totales : 12 |
|
| Autor |
Mensaje |
Pirata_36 Pasaba por aquí
|
Publicado: Lun Jul 31, 2006 5:25 pm Asunto: Encuesta sobre relatos eroticos |
|
|
Dandole un repaso, al subforo de relatos, veo que hay muchas lecturas (aunque pocas respuestas), y se me ocurre hacer una preguntilla sobre ellos.-
Fantaseais a menudo sobre los relatos que leeis????
besitossssssssssssss |
|
|
 |
pollitagordax Invitado
|
Publicado: Lun Ago 21, 2006 8:53 pm Asunto: |
|
|
| loa verdad yo creo que tras leer un trecho de mensaje se me ocurre mejor descansar. |
|
|
 |
georgina Pasaba por aquí

|
Publicado: Jue Sep 14, 2006 8:00 pm Asunto: |
|
|
Vengo de leer dos, por hoy ya tengo bastante.
Si que fantasearé sobre ellos.
Frases sueltas que se me han clavado, esas que noto justo donde más me inquietan.
Suelo fantasear con ellos si estoy sola en la cama o en el sofa estirada, acabo rozandome, imaginandome la situacion, siendo una expectadora en esa peli.
Es lo bueno de los relatos, situaciones que no recrearia por mi sola.
Motivan y eso siempre es bueno. |
|
|
 |
chelsea Pasaba por aquí

|
Publicado: Jue Sep 14, 2006 8:04 pm Asunto: |
|
|
| Sí, claro, por lo menos yo sí, para eso los leo... También porque me gusta la literatura erótica, obviamente, pero si resulta que alguien te facilita imaginarte una situación morbosa... pues mejor, así tienes más variedad, jeje |
|
|
 |
|
Publicado: Vie Sep 15, 2006 3:33 pm Asunto: |
|
|
Pues yo tambien tengo fantasias sobre los realtos que leo,aunque algunos la verdad es que son de ciencia ficcion, muchas veces, me transporto dentro de esa ficcion y hago una realidad de ella!!!!
besitosssssssssssssssss |
|
|
 |
zarpadoenfacha666 Pasaba por aquí

Registrado: 25 Sep 2006 Mensajes: 10 Ubicación: donde me llamen
|
Publicado: Lun Sep 25, 2006 9:42 pm Asunto: |
|
|
es realmente imposible no fantasear con esos relatos, a menos que no los creas y pienses que son puras peliculas de la mente de algun fracasado con mucho tiempo libre, de lo contrario es imposible(si, puse imposible de nuevo) no imaginarce en esas situaciones  |
|
|
 |
manolo Pasaba por aquí

|
Publicado: Mie Oct 04, 2006 2:22 pm Asunto: |
|
|
| Pirata_36 escribió: | Pues yo tambien tengo fantasias sobre los realtos que leo,aunque algunos la verdad es que son de ciencia ficcion, muchas veces, me transporto dentro de esa ficcion y hago una realidad de ella!!!!
besitosssssssssssssssss |
ahí mas dao chavalote ¡¡¡¡. El teletransporte y la realidad imaginada. La verdad es que a mi también me mola imaginarme por un momento ser el prota de un texto, ponerme en situacion e imaginar... es que si no? para que los leo. Gracias a Dios aki hay buen nivel, eso si que se nota, sobre todo las feminas ¡¡¡. |
|
|
 |
damablanca Pasaba por aquí

|
Publicado: Mie Oct 04, 2006 6:07 pm Asunto: |
|
|
Bueno a mi mas que leerlos me gusta escribirlos .. son momentos en que dejas volar la imaginacion y la verdad salen solos.
Pero tambien leo los de otros , los mios nunca , si lo hiciera uff los pondria , os lo aseguro.
muasssssssssss |
|
|
 |
ReKaTh Pasaba por aquí

Registrado: 05 Ene 2006 Mensajes: 447 Ubicación: En la oscuridad
|
Publicado: Jue Oct 05, 2006 12:14 am Asunto: |
|
|
| Tenemos muy buenos escritores y escritoras en este foro. A ver cuando se anima alguien a escribir un relato cullos personajes seamos los foreros :P |
|
|
 |
|
Publicado: Jue Oct 05, 2006 3:05 pm Asunto: |
|
|
| ReKaTh escribió: | | Tenemos muy buenos escritores y escritoras en este foro. A ver cuando se anima alguien a escribir un relato cullos personajes seamos los foreros :P |
buenisima idea, querido Rekath, me gustaria leer un relato basado en gente del foro!!!
besitossssssssssss |
|
|
 |
|