| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| ¿Cómo fue vuestra primera vez? |
| Decepcionante |
|
0% |
[ 0 ] |
| Impresionante (muy excitante) |
|
5% |
[ 1 ] |
| Desastrosa |
|
23% |
[ 4 ] |
| Buena, aunque las siguientes veces el sexo es 1000 veces mejor |
|
70% |
[ 12 ] |
|
| Votos Totales : 17 |
|
| Autor |
Mensaje |
Bibiano Pasaba por aquí

|
Publicado: Mie Ago 30, 2006 1:12 am Asunto: |
|
|
xxx
Ultima edición por Bibiano el Jue Ago 31, 2006 6:43 am, editado 1 vez |
|
|
 |
marya234 Pasaba por aquí

Registrado: 25 Jul 2006 Mensajes: 258 Ubicación: madrid, España
|
Publicado: Mie Ago 30, 2006 2:19 pm Asunto: |
|
|
mmm....tu q sabes si soy wapa o no?
claro q no...a veces el fisico no es tan importante y mas si tienes desaveniencias importantes con alguien... estoy de acuerdo cntigo
yo creo q todos somos bisexuales y a apartir de ahi ya nos inclinamos x un sexo u otro segun nuestras preferencias....alguna vez me ha gustado un chico xq me parecia diferente mas interesante q el resto, mas complejo...xo son casos raros verdad? |
|
|
 |
manolo Pasaba por aquí

|
Publicado: Jue Ago 31, 2006 5:45 am Asunto: increible pero no llegué |
|
|
| despues de estar un buen rato dentro de mi chica, (que para ella tambien era su primera vez), quietos los dos, porque el simple gesto de mover las cejas le dolia horrores, pues cuando decidimos que lo podiamos ir dejando pues terminamos y en paz. Pero de todas fromas lo recuerdo con mucho cariño y me importó mucho mas estar con ella que el hecho de no llegar a un orgasmo. La segunda y el resto fueron mejores, claro que si, el precinto estorba, jajajaja muxos besos a tod@s |
|
|
 |
pollitagordax Invitado
|
Publicado: Sab Sep 09, 2006 4:58 pm Asunto: |
|
|
aun asi quedamos que las primeras veses no funciono y las siguientes si, pero con las msmas personas? o eran diferentes?.  |
|
|
 |
Mimosita Pasaba por aquí

|
Publicado: Lun Sep 18, 2006 12:57 am Asunto: |
|
|
hola cuando tuve mi primera ves no me depile la concha porque no traia pelitos aun jeje pero la verdad es que me gusta andar depilada y lo ago por comodidad mia bueno saludos y besos
 |
|
|
 |
chelsea Pasaba por aquí

|
Publicado: Lun Sep 18, 2006 1:32 am Asunto: |
|
|
Mi primera vez fue una pesadilla, pero por cosas que no vienen al caso ni me gusta recordar, no es por el dolor ni nada de eso.
No es lo habitual. Mis amigas me han contado siempre su primera vez, y a algunas les salió mejor y a otras peor, pero en general todas coinciden en que fue inolvidable. |
|
|
 |
Pirata_36 Pasaba por aquí
|
Publicado: Lun Sep 18, 2006 3:58 pm Asunto: |
|
|
| Mimosita escribió: | hola cuando tuve mi primera ves no me depile la concha porque no traia pelitos aun jeje pero la verdad es que me gusta andar depilada y lo ago por comodidad mia bueno saludos y besos
 |
Hola mimosita, podias pasarte por el subforo de presentaciones, y contarnos algo mas sobre ti, y tus inquietudes al participar en este foro
besitosssssssssssssssss |
|
|
 |
|