| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
SilviaXXX Pasaba por aquí
|
Publicado: Mie Abr 19, 2006 2:03 am Asunto: Me presento |
|
|
Hola a todos!
Soy Silvia y vivo en Vigo.
LA edad, prefiero reservarmela aunque muchos ya la sabes porque me conoceis de otros foros.....
Me gustan los animales, para mi son lo mejor y doy por ellos más de lo que daria por muchas personas. Ellos son mucho en mi vida tanto ellos como mi familia (papa, mama y mi Pirolo) mis amigos y mi pareja, con la que llevo pasados los tres años y medio.
Me considero muy sincera a la hora de expresar mis sentimientos, amiga de mis amigos, me gusta escuchar a la gente porque pienso que todo el mundo puede aportarme algo y tengo muchas metas por las que luchar. La primera fue aceptarme y gustarme a mi misma. Ahora me queda un gran camino por recorrer.
ME encanta el sexo porque lo considero mucho mas que un placer fisico y en la pareja, va muy ligado al placer mental. Es decir, que soy la tipica que si estoy mal en la cama, me afecta al resto de los ambitos. Por eso, procuro hacerlo a menudo.....
Tambien me gusta bailar, cantar, leer filosofia (sobre todo de Nietzsche) quedar con mis amigos, la musica y sobre todo.... pasarme horas y horas hablando con alguien una conversacion interesante( con las que con pocas personas puedes mantener) Hablo hasta por los codos....
Asi que ya me seguireis conociendo y yo a vosotros.
Espero pasarmelo bien aqui.
UN besazo a todos en especial a los que ya nos conocemos (Peke, Ximi, Diablesa, Expx y el mejor..... TU ya sabes quien eres, venezolano!!!)
Chaussssssssssssssssssss |
|
|
 |
casadomorbo Pasaba por aquí
|
Publicado: Mie Abr 19, 2006 6:55 am Asunto: |
|
|
bienvenida silvia preciosa, espero que lo pasemos bien.
un besazo |
|
|
 |
lanenadulce Invitado
|
Publicado: Mie Abr 19, 2006 7:59 am Asunto: |
|
|
Bienvenida guapa!!! nos veremos por aki...
muaks |
|
|
 |
wilhem1978 Pasaba por aquí

|
Publicado: Mie Abr 19, 2006 8:29 am Asunto: |
|
|
Bienvenida, encanto.
Me ha gustado mucho tu entrada. La verdad es que en un mensaje reflejas todo un modo de vida, prácticamente, y resulta fácil averiguar que pronto uno puede llevarse bien contigo.
Comparto tu pasión por los animales (entre animales nos entendemos ). Coincido también en lo de las conversaciones interesantes, que suceden a veces, entre los muros de lo cotidiano.
Nos iremos viendo por aquí de vez en cuando.
Bienvenida.
Besos
 |
|
|
 |
expx Pasaba por aquí
|
Publicado: Mie Abr 19, 2006 11:14 am Asunto: |
|
|
Hola Silvaxxx...!!!!!!
Como estas guapa?
Un saludo a tod@s;
expx. |
|
|
 |
Pirata_36 Pasaba por aquí
|
Publicado: Mie Abr 19, 2006 3:55 pm Asunto: |
|
|
Bienvenida Silvia, tu presentacion es muy completa, y siempre es agradable, ir conociendo a los foreros, por algo mas que por una opinion o una fotillo......es pero que lo pases bien, y que consigamos hacer un foro algo grande y divertido..
Besitosssss desde Cordoba |
|
|
 |
frema Pasaba por aquí
|
Publicado: Jue Abr 20, 2006 1:17 am Asunto: |
|
|
| hola silvia, bienvenida al lamacen x... |
|
|