| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
diodor_ Pasaba por aquí
|
Publicado: Dom May 14, 2006 3:18 pm Asunto: interesado en fotos |
|
|
| Hola! esoy suoerinteresado en ver fotos amateur, no kiero nada de internet, nada de pepinos de tias, kiero fotos normales, si son morbosas mejor, hay chicas que lesa gusta mostrarse pues de esas me refiero, ya sean en tangas, desnudas totalmente y en pijamas, me da igual pero q sean chicas correintes. un saludo y si me podeis ayudar.... |
|
|
 |
peke_mad Pasaba por aquí

|
Publicado: Dom May 14, 2006 10:14 pm Asunto: |
|
|
Bueno.. por mi parte ofrecerte mi web.. y en mi web.. la de algunas amigas.. ;) .. si te gustan disfrutalas  |
|
|
 |
Pirata_36 Pasaba por aquí
|
Publicado: Lun May 15, 2006 4:27 pm Asunto: |
|
|
| peke_mad escribió: | Bueno.. por mi parte ofrecerte mi web.. y en mi web.. la de algunas amigas.. ;) .. si te gustan disfrutalas  |
Te la recomiendo, la web de la peke es un taco morbosa, ademas de fotos fenomenales.....al igual que la de sus amigas!!!
Visitala( si no lo has hecho aùn)
Besitossssssssssssss |
|
|
 |
frema Pasaba por aquí
|
Publicado: Mar May 16, 2006 2:03 am Asunto: |
|
|
| Ay, tantas fotos, ya no tengo donde guardarlas..... |
|
|
 |
diodor_ Pasaba por aquí
|
Publicado: Mie May 17, 2006 3:59 pm Asunto: |
|
|
| ok graciaS |
|
|
 |
|
Publicado: Mie May 17, 2006 7:38 pm Asunto: |
|
|
De nà y a mandar......por cierto visitastes la pagina de Peke.......comentanos algo si la vistes!!!
besitossssssssssssssssss |
|
|
 |
diodor_ Pasaba por aquí
|
Publicado: Jue May 18, 2006 12:30 pm Asunto: |
|
|
| debo reconocer que estan superbien, pero es q no se, el tema obeso no me va lo siento, aunq admito q son supermorbosas |
|
|
 |
peke_mad Pasaba por aquí

|
Publicado: Sab May 20, 2006 5:33 pm Asunto: |
|
|
Gracias pirata por tanto alago
diodor.. mis amigas no estan tan obesas como yo pasate a visitarlas a ellas  |
|
|
 |
Maerlyn Pasaba por aquí
|
Publicado: Dom May 21, 2006 5:41 pm Asunto: |
|
|
Ja ja ja, que pequeño es el mundo, resulta que estoy en una de las páginas donde participa una de tus amigas xD
X cierto, tu página es estupenda |
|
|
 |
RIKI65 Pasaba por aquí

|
Publicado: Mar May 23, 2006 7:11 pm Asunto: Pagina |
|
|
| peke_mad escribió: | | Bueno.. por mi parte ofrecerte mi web.. y en mi web.. la de algunas amigas.. ;) .. si te gustan disfrutalas :D |
Peke, yo tampoco me habia paseado por tu pagina, eres grandiosa, las fotos de los doggins son estupendas. Como me gustaria estar detras de ti en una de esas reuniones cuando sales en 4 patas. Te aseguraria una mamada de las mejores sin escrupulos...
Besos
PD: no te vi mas por el forosexual?? |
|
|
 |
diodor_ Pasaba por aquí
|
Publicado: Lun May 29, 2006 9:26 am Asunto: |
|
|
en la variead esta el gusto, claro....
pero a titulo personal creo q el nivel ha bajado
a mi personalmente me gustan mas las fotos de chicas "españolas", me refiero a q no sean tan guiris, las ultimas eran todas guiris y esas no me pponen,
me ponen mas a lo mejor una xica en bikini q una guiri en pelota, bueno si tienes fotos de chicas "normales" ponlas!!!
un saludo |
|
|
 |
|
Publicado: Lun May 29, 2006 5:23 pm Asunto: |
|
|
| diodor_ escribió: | en la variead esta el gusto, claro....
pero a titulo personal creo q el nivel ha bajado
a mi personalmente me gustan mas las fotos de chicas "españolas", me refiero a q no sean tan guiris, las ultimas eran todas guiris y esas no me pponen,
me ponen mas a lo mejor una xica en bikini q una guiri en pelota, bueno si tienes fotos de chicas "normales" ponlas!!!
un saludo |
"guiris".....bueno segun de donde escribas, te recuerdo amigo diodor, que aqui en este foro, escribe mucha gente de fuera de España !!!
Y en cuanto a gustos, llevas razon en la variedad esta el gusto, pero chicas bonitas, excitantes, y que despiertan mucho morbo.....las hay en to los rincones de la tierra!!!
besitosssssssssssss |
|
|
 |
diodor_ Pasaba por aquí
|
Publicado: Mar May 30, 2006 10:50 am Asunto: |
|
|
pirata llevas razon tio!! pero digo personalmente yo soy de españa y mas concretamente del sur, y me gustan asin morenitas ya sabes la tipica andaluza, las fotos q hay son de inglesas o alemanas.... no me kejo cojer a cualkiera la cogia pa pixarmela, solo digo q me excitaria mas una foto de una morena aunq sea en bikini antes q las de una guiri desnuda... pero va ahi esta la cosa, son fotos muy buenas, ademas las jovencitas uffff....
jeje un saludo tio!!! |
|
|
 |
Bibiano Pasaba por aquí

|
Publicado: Mar May 30, 2006 11:06 am Asunto: |
|
|
Coño... hasta ahora yo pensaba que también había españolas rubias... pero va a ser que no, que a quien nace rubio le dan un pasaporte escandinavo...
Y mira que se lo decía yo a mi primo... "que no, muchacho, que por mucho que te diga, esa rubia no es de Lavapiés... es de Copenhague"... |
|
|
 |
|