| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
georgina Pasaba por aquí

|
Publicado: Mar Sep 19, 2006 10:33 am Asunto: Ideas para disfrutar en solitario |
|
|
Se me ha ocurrido que podiamos ir explicando trucos que hayamos experimentado en nuestras relaciones en solitario.
Siempre vienen bien ideas para hacernos más variado el momento.
Empiezo yo con una.
A mi me encanta el cambio de frio a calor y como lo del cubito me congela los dedos se me ocurrio que podia llenar un condon de agua, anudarlo y colocarlo en el congelador.
Una vez duro o semi duro jugar con él. Sujetandolo por el nudo o a modo de falo puedes sentir cosas muy curiosas.
Cuando estoy muy acalorada es un buen relajante, jajaja.
Venga animaros a contarnos esas "warrerias" .  |
|
|
 |
marya234 Pasaba por aquí

Registrado: 25 Jul 2006 Mensajes: 258 Ubicación: madrid, España
|
Publicado: Mar Sep 19, 2006 3:02 pm Asunto: |
|
|
| no puedo aportar nada, yo sola no me excito, me aburriria. |
|
|
 |
Pirata_36 Pasaba por aquí
|
Publicado: Mar Sep 19, 2006 4:51 pm Asunto: |
|
|
Yo alguna vez, bueno una vez, puse la lavadora, le di al centrifugaò, saque el miembro y lo puse en lo alto......juerrr que gustazo....jajajjajaja
besitossssssssssssssssss |
|
|
 |
pollitagordax Invitado
|
Publicado: Mar Sep 19, 2006 7:14 pm Asunto: |
|
|
| no es que sea muy esperto en eso de la materia pero creo que el frio en cantidad en esa zona es malo. |
|
|
 |
pollitagordax Invitado
|
Publicado: Mar Sep 19, 2006 7:16 pm Asunto: |
|
|
| Pirata_36 escribió: | Yo alguna vez, bueno una vez, puse la lavadora, le di al centrifugaò, saque el miembro y lo puse en lo alto......juerrr que gustazo....jajajjajaja
que mal rollo pa que de un calambre............... |
|
|
 |
chelsea Pasaba por aquí

|
Publicado: Mar Sep 19, 2006 8:07 pm Asunto: |
|
|
| pollitagordax escribió: | | no es que sea muy esperto en eso de la materia pero creo que el frio en cantidad en esa zona es malo. |
Sí, entre otras cosas es lo que puede producir la cistitis |
|
|
 |
The princess Arwen Pasaba por aquí

Registrado: 09 Sep 2006 Mensajes: 282 Ubicación: Somewhere over the Rainbow...
|
Publicado: Mar Sep 19, 2006 8:40 pm Asunto: |
|
|
| marya234 escribió: | | no puedo aportar nada, yo sola no me excito, me aburriria. |
Marya,wapa... no te conozco nada, pero no estés tan seria, corazón...
Una no se aburre si esa una no quiere  |
|
|
 |
The princess Arwen Pasaba por aquí

Registrado: 09 Sep 2006 Mensajes: 282 Ubicación: Somewhere over the Rainbow...
|
Publicado: Mar Sep 19, 2006 8:41 pm Asunto: |
|
|
| Pirata_36 escribió: | Yo alguna vez, bueno una vez, puse la lavadora, le di al centrifugaò, saque el miembro y lo puse en lo alto......juerrr que gustazo....jajajjajaja
Jajajajaja, pero bueno, q bicho eres!!!  |
|
|
 |
marya234 Pasaba por aquí

Registrado: 25 Jul 2006 Mensajes: 258 Ubicación: madrid, España
|
Publicado: Mar Sep 19, 2006 8:50 pm Asunto: |
|
|
| jajaj georgina... yo no me he complicado mucho.... he recurrido a lo tipico alguna que otra vez.... pero no "excitada" simplemente con un objetivo claro pero de ahi a pasarme un hielo... no, para eso tendria si que estar excitada y yo sola no me excito. |
|
|
 |
georgina Pasaba por aquí

|
Publicado: Mar Sep 19, 2006 10:35 pm Asunto: |
|
|
Pues nunca me produjo cistitis!!!
Tal vez la predisposición y el gustito por esos cambios de temperatura me tienen inmunizada.
Pues reiros pero uno en una conversación de chat (un tio con muchas luces, ejemm, ejmmmm) me pidio eso, pon la lavadora en centrifugado y apoyate en el canto, jajajjaa.
Yo no lo he probado, ni lo haré... poca marcha para mi, jejeje, tal vez es que es muuuu moderna y se menea poco.
Marya creo que mucha gente usa la masturbación para eso, para no aburrirse. |
|
|
 |
chelsea Pasaba por aquí

|
Publicado: Mar Sep 19, 2006 10:43 pm Asunto: |
|
|
Toquemos madera georgina, jajajaja.
No tiene por qué producir nada, yo sólo sé que el frío y la humedad en esa zona pueden provocarlo, pero mientras no sea así...
Yo también he jugado con hielos, pero en plan pasármelo por todo el cuerpo y acabar ahí, creo que si directamente me lo pusiera por ahí, me daría demasiada impresión  |
|
|
 |
|
Publicado: Mie Sep 20, 2006 1:13 pm Asunto: |
|
|
| georgina escribió: |
Pues reiros pero uno en una conversación de chat (un tio con muchas luces, ejemm, ejmmmm) me pidio eso, pon la lavadora en centrifugado y apoyate en el canto, jajajjaa. |
bueno mientras no te pidiera que te metieras en el tambor!!!....jajjajajaja es que en eso chat hay ca loco!!!
besitossssssssssssss |
|
|
 |
chelsea Pasaba por aquí

|
Publicado: Mie Sep 20, 2006 1:51 pm Asunto: |
|
|
| Pirata_36 escribió: | | georgina escribió: |
Pues reiros pero uno en una conversación de chat (un tio con muchas luces, ejemm, ejmmmm) me pidio eso, pon la lavadora en centrifugado y apoyate en el canto, jajajjaa. |
bueno mientras no te pidiera que te metieras en el tambor!!!....jajjajajaja es que en eso chat hay ca loco!!!
besitossssssssssssss |
Ya te digo, dímelo a mí, que un tío me dijo una vez que me desnudara delante de la ventana y llamara al primer tío que pasara
Todavía está esperando |
|
|
 |
|
Publicado: Sab Sep 23, 2006 5:21 pm Asunto: |
|
|
| chelsea escribió: |
Ya te digo, dímelo a mí, que un tío me dijo una vez que me desnudara delante de la ventana y llamara al primer tío que pasara
Todavía está esperando |
La verdad es que hay gente pa tò, aunque creo que el deterioro mental de esa gente, no es solo por el sexo
besitosssssssssssssssssss |
|
|
 |
Ameli Pasaba por aquí
|
Publicado: Sab Nov 04, 2006 8:41 am Asunto: |
|
|
HOLA...
Yo quería contar que cuando estoy en la cocina me fascina clavarme la punta de la mesa de algarrobo en el clitoris...me encanta sentir ese choque de civilizaciones...me trastorna quedar dolorida y después irme renguendo a otro ambiente de la casa...uhhhhhhhh...ahora que lo conte me re calento...gracias por escucharme...ahora me siento mucho mejor después de compartir mi secreto. [/b] |
|
|
 |
|