| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Pirata_36 Pasaba por aquí
|
Publicado: Vie Jul 07, 2006 6:12 pm Asunto: Hola me presento!! |
|
|
Bueno pues soy un chico de Cordoba, con 37 "tacos", y me gusta este foro, ya llevo algun tiempo participando, e intento que cada vez seamos mas los que escribamos aqui.
Me gusta hablar de sexo, conocer opiniones, ver fotos....etc.... eso si to de wuen rollito
Lo dicho ya nos veremos por aqui!!!!
Pd. Soy hetero (lojuro), aunque....... bueno lo de los besitos del final de mis mensajes, es porque me encanta besar a la gente, eso si no a todo el mundo lo beso de la misma manera ni en el mismo sitio!!!
besitosssssssssssss |
|
|
 |
Bibiano Pasaba por aquí

|
Publicado: Vie Jul 07, 2006 8:34 pm Asunto: Re: Hola me presento!! |
|
|
| Pirata_36 escribió: | | Pd. Soy hetero (lojuro)... |
Bueno, esto lo dices porque aún no me conoces a mí... |
|
|
 |
|
Publicado: Mar Jul 11, 2006 4:37 pm Asunto: Re: Hola me presento!! |
|
|
| Bibiano escribió: | | Pirata_36 escribió: | | Pd. Soy hetero (lojuro)... |
Bueno, esto lo dices porque aún no me conoces a mí... |
Bueno lo mismo cambio de opinion.....ò de opcion sexual jajajjajaja
besitossssssssssssss |
|
|
 |
pollitagordax Invitado
|
Publicado: Mie Ago 30, 2006 8:37 pm Asunto: |
|
|
jo e tio e estado buscando tu mensaje de presentacion una rato y no lo veia.
gillo bienvenido al forito, cahondo, hetero??? joe yo te creia otra cosa, yo por ejemplo soy un caso raro raro.
salu2 compañero.  |
|
|
 |
Dendral Pasaba por aquí

|
Publicado: Jue Ago 31, 2006 12:05 am Asunto: |
|
|
En mi presentacion dijiste que te gustaba mi tierra ( Cadiz ) pues despues de saber que eres cordobes, tengo que decir que me parece una tierra preciosa. Estuve de viaje por alli y la verdad es que me encato (estuve en la capital).
Ademas, las mujeres que mas me gustan son las morenas, y mas morenazas que en Cordoba........
Saludos a tod@s !!!
-< Paz >- |
|
|
 |
|
Publicado: Jue Ago 31, 2006 4:42 pm Asunto: |
|
|
| Dendral escribió: | En mi presentacion dijiste que te gustaba mi tierra ( Cadiz ) pues despues de saber que eres cordobes, tengo que decir que me parece una tierra preciosa. Estuve de viaje por alli y la verdad es que me encato (estuve en la capital).
Ademas, las mujeres que mas me gustan son las morenas, y mas morenazas que en Cordoba........
|
Pues si la verdad es que Cordoba es una ciudad bonita, pero es que como la tacita, para mi, hay pocas.........me encantan sus playas, sus gentes....y sus carnavales (suelo ir dos o tres veces al año)
En cuanto a mujeres, en Cordoba las hay muy guapas, al igual que en todas las partes del planeta.
besitossssssssssssss |
|
|
 |
pollitagordax Invitado
|
Publicado: Jue Ago 31, 2006 7:52 pm Asunto: |
|
|
| Pirata_36 escribió: |
En cuanto a mujeres, en Cordoba las hay muy guapas, al igual que en todas las partes del planeta.
besitossssssssssssss[/b] |
joe tengo un amiga de cordoba que quita el hi`po que peaso mujer morena de bandera, preciosa a no poe mas, eso si me gustan rubias, pero yo soy de malaga y lo digo en codoba las mas guapas de andalucia.
 |
|
|
 |
|
Publicado: Sab Sep 02, 2006 11:31 am Asunto: |
|
|
| pollitagordax escribió: | | Pirata_36 escribió: |
besitossssssssssssss[/b] |
lo digo en codoba las mas guapas de andalucia.
 |
gracias por esa afirmacion, amigo, ya lo irè yo comentando a las mujeres cordobesas!!!
besitossssssssssss |
|
|
 |
|