| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Pirata_36 Pasaba por aquí
|
Publicado: Dom Jul 23, 2006 9:09 am Asunto: Hasta donde...... |
|
|
Abro un tema nuevo, para que conteis, que estariais dispuesto a hacer por acostarse con el chico/a que os gusta??, aunque solo sea una sola vez.-
besitosssssssssssssss |
|
|
 |
XxANNIAxX Pasaba por aquí
|
Publicado: Mie Ago 09, 2006 3:52 pm Asunto: |
|
|
Hola pirata que no haria por acostarme con un amigo ue conoci mediante el chat y tuvimos un encuentro yambos nos gustamos inmediatamente lo malo es que ya tenia su novia y al parecer el tipo era uno de esos conservadores y fieles segun me platicaba (pero no creo que fuera asi jeje) en fin me quede con las ganas de comerlo a besarlo y hacer otras cositas mas aunque debo añadir que solo nos vimos 3 veces ya que tuve que retornar a mi tierra querida asi que solo nos comunicamos por el chat
Respecto a tu pregunta he pensado muchas veces en viajar donde esta el y someterlo tenga o no chica mujer lo que sea se que no me rechazaria por que me desea tanto como yo. primero me pondria mis botas una minifalda una blusa al cuerpo (sin brasiere por supuesto) iriamos a un antro (discoteca o karaoke) ahi bailaria sensualmente con el y rosaria(menearia) mis nalgas en su mienbro para tomar la iniciaiva y se que el seguiria el juego agarrandome de la cintura y asi sucesibamente rozando un poco mis pechos no tanto solo para tenerlo ardido con unas dos copas de wisky mas para aventarnos a lo prohibido luego me acompañaria al motel (alojamiento) lo invitaria a pasar para tiomarnos unas copas y platicar le pediria ayuda con mis botas asi podria ver mis bragas, acariciar mis piernas, y besarlas y si no ocurre eso (no creo q falle) tomaria un baño y saldria solo con la tolla encima iria frente a el y empesaria a besar y morder suabemente sus labios y asi sucesibamente seducirlo ustedes se imaginaran el resto  |
|
|
 |
|
Publicado: Jue Ago 10, 2006 3:36 pm Asunto: |
|
|
mmmmmm no creo que no hubieras sido capaz de seducir a ese chico, tuvistes tres dias, conozco mujeres que solo necesitan dos minutos, pa llevarse a un chico a donde quieran( habla por experiencia), asi que lo que yo creo Annia, es que tu tampoco estabas convencida!!!
En cuanto a la fantasia, que acabas de contar......me ha excitado mucho amiga!!
besitossssssssssssss[/i] |
|
|
 |
|
Publicado: Vie Ago 11, 2006 6:54 pm Asunto: |
|
|
bueno yo tambien tengo amigas que se acostarian con tipos en tan solo minutos pero yo prefiero prevenir que lamentar primero lo conosco un cacho y veo si me agrada el todo, no me ando acostando con cualquiera asi porque asi , es por eso q hay muchas personas contagiadas con el virus del sida entre otras enfermedades (me diras`q para eso estan los preservativos) pues en lo personal no me agrada usarlo `prefiero sentir ese pedaso con toda su carnosidad dentro mio a sentirlo plastificado. en fin entre gustos no hay disgusto.
Talves tengas razon en que no pude hacerlo en su momento |
|
|
 |
|
Publicado: Dom Ago 13, 2006 3:28 pm Asunto: |
|
|
Bueno el caso es que entre unas cosas y otras, no has tenido relaciones con èl.......y creo que te gustaria
Pues suerte chica, y si las tienes algun dia nos la cuentas
besitosssssssssss |
|
|
 |
|
Publicado: Mar Ago 15, 2006 1:29 am Asunto: |
|
|
bueno quisas me he quedado con las ganas de comermelo quizas se os de esa oportunidad a ambos y lo disfrutemos a lo maximo.
pero mientras disfrutare del buen sexo con el hombre que acompaña mis dias
saludos pirata y haber si nos cuentas una tu
brindo por ello |
|
|
 |
|
Publicado: Mar Ago 15, 2006 12:59 pm Asunto: |
|
|
yo fui capaz de jugarme mi puesto de trabajo por "follar" con la hija de mi jefe (estaba impresionante), aunque eso ya hace mucho tiempo, tendria unos 20 años, y nos enrollamos (un rollito fugaz), y cuando se enterò su padre, mi diò un ultimatum....ò dejaba a su hija o me echaba a la calle....por supuesto la dejè, eso si antes realice con ella "unas guarradas" jajajajaj..............de todas formas al poco de dejarlo me echaron igualmente jajajajaj
besitosssssssssssssss |
|
|
 |
pollitagordax Invitado
|
Publicado: Mar Ago 15, 2006 5:30 pm Asunto: |
|
|
con la temperatura alta y personas aun mas fogosas uno o una seria capaz de muchas cosas en un momento desicivo sin para a pensar lo que esta bien o mal, incluso se podrian mover montañas...
pd: salu2 pirata, muy ocupado con el curro, y cambiando mi web.
si e cambiado la imagen, mas divertida. |
|
|
 |
|
Publicado: Mie Ago 16, 2006 3:27 pm Asunto: |
|
|
| pollitagordax escribió: |
pd: salu2 pirata, muy ocupado con el curro, y cambiando mi web.
si e cambiado la imagen, mas divertida. |
No curres tanto pollita, que la vida son dos dias, y hay que disfrutar!!!!
besitosssss |
|
|
 |
evatentacion Pasaba por aquí

|
Publicado: Dom Ago 27, 2006 2:28 pm Asunto: |
|
|
con la hija de tu jefe????? que morbillo.... pero tendrías que haber dado más detalles pirata!!!!
besiots  |
|
|
 |
|
Publicado: Dom Ago 27, 2006 4:28 pm Asunto: |
|
|
| evatentacion escribió: | con la hija de tu jefe????? que morbillo.... pero tendrías que haber dado más detalles pirata!!!!
besiots  |
detalles ?? mas intimos??.....como cuales, donde lo hicimos, como
Te dire sencillamente que ......Todo comenzò en la barra de aquel bar.....
besitosssssssssssssss |
|
|
 |
marya234 Pasaba por aquí

Registrado: 25 Jul 2006 Mensajes: 258 Ubicación: madrid, España
|
Publicado: Vie Sep 01, 2006 5:53 pm Asunto: |
|
|
XxANNIAxX
dices q aquel chico era conservador por no querer ponerle los cuernos a su novia? no me parece eso ser conservador, es lo normal, q joya de chico, asi no hay muchos |
|
|
 |
ReKaTh Pasaba por aquí

Registrado: 05 Ene 2006 Mensajes: 447 Ubicación: En la oscuridad
|
Publicado: Vie Sep 01, 2006 10:09 pm Asunto: |
|
|
Lo que no haría por un polvete es cortarme el pelo, así de simple  |
|
|
 |
|
Publicado: Sab Sep 02, 2006 11:30 am Asunto: |
|
|
| ReKaTh escribió: | Lo que no haría por un polvete es cortarme el pelo, así de simple  |
jejjejeejj si la ocasion lo merece....tampoco estaria mal estar un tiempecito a lo "kojak"
besitossssssssssssssssss |
|
|
 |
grouchomarx Pasaba por aquí
|
Publicado: Lun Oct 02, 2006 12:54 pm Asunto: |
|
|
| Cuando una mujer se pone a tiro no hay quien nos pare, aunque sea la mujer de un amigo, como ella quiera......... |
|
|
 |
|