anaquin Pasaba por aquí

|
Publicado: Vie Abr 21, 2006 2:53 am Asunto: FUIMOS A COMPRAR LOS CONSOLADORES |
|
|
Pues bueno , fuimos a comprar los dongs como los llaman , nos atendio una flaca muy guapa , y apesar del desorden , habian dos chicos y ella , de lo mas normales , los productos se encontraban en estantes como en la pagina de donde los saque y nos comenzo a mostrar los articulos que tenian , la verdad , andreita se excito muchisimo , ella habia querido ir hace mucho tiempo y esta ves ya estabamos ahi , al final nos vendieron dos consoladores , uno doble y uno con baterias , ella estaba recontra feliz , al final nos despedimos de ella y nos pidio que volvieramos , el lughar es muy bueno y hay mucha discrecion , gastamoas algo de 80 dolares y apenas nos fuimos en el taxi comenzo a usar uno que era portatil , hjajajajaja , llegamos a casa y decidimos probarlos , pero esa ya es otra historia , si desean mas informacion acerca del lugar , es deicr donde queda y el fono para que compren sus articulos , contactense conmigo o mandanme un correo , no me quiero ahcer el sobrado pero aveceses entro y se ponen a hablar un monton y no puedo responderles a todos al mismo tiempo , ojala que podamos converasr en otro oportunis}dad , asiq eu porfavor mande un correo a la direccion y les respondere de inmediato.
Anaquin. |
|