| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
albertoquintero Pasaba por aquí

|
Publicado: Mie Sep 20, 2006 3:34 pm Asunto: Fantasias con hermanas de mi esposa |
|
|
Se me ocurrio iniciar este tema ya que tengo una cuñada que me parece que esta muy buena y seguido me gusta fantasear pensando en ella (aparte de que me parece buenisima me da mucho morbo saber que es la hermana de mi esposa).
Un dia le comente esta fantasia a un amigo y me dijo que a el le pasaba lo mismo, mi pregunta es ¿es muy comun esta fantasia? ¿les ha pasado algo similar tanto a hombres como a mujeres? |
|
|
 |
chelsea Pasaba por aquí

|
Publicado: Mie Sep 20, 2006 4:05 pm Asunto: |
|
|
Pues la verdad es que a mí no me ha pasado  |
|
|
 |
Pirata_36 Pasaba por aquí
|
Publicado: Mie Sep 20, 2006 5:01 pm Asunto: |
|
|
mmmmm yo por parte de mi pareja, no tengo cuñadas, y por parte de mis hermanos, las tengo pero no son nà sexy.....asi que ese problema no lo tengo.-
Pero està claro que si tu cuñada està bien, tu la miras como mujer y no como cuñada!!!
besitossssssssssssss |
|
|
 |
pollitagordax Invitado
|
Publicado: Mie Sep 20, 2006 6:43 pm Asunto: |
|
|
pues la verdad es que ami algo similar la hermana de mi compañera y para colmo dice que me quiere como un hermano y si me tiene que esseñar tetas coño o culo y no se corta ni un pelo.
se queda en casa a dormir y cuando estamos viendo tv o antes de acotarnos se quita ropa por el calor y demas y embragas.
o al levantarnos ella viene a mi cama y se mete dentro y me despierta, y algunas mas...
pero se lo comente lo de hacer el amor y me dijo que no que me queria como a un hermano y que ya no podria hacerlo conmigo quizas hace unos años si.
digo yo pero que buena esta la jodia. |
|
|
 |
albertoquintero Pasaba por aquí

|
Publicado: Jue Sep 21, 2006 2:04 pm Asunto: |
|
|
| No se si felicitarte pollita o solidarisarme en tu tentacion, en mi caso ella no tiene esas confianzas conmigo pero me encantaria que las tuviera aunque sea solo para darle un pallisco en una nalguita o sobarle una teta. |
|
|
 |
pollitagordax Invitado
|
Publicado: Sab Sep 23, 2006 12:21 pm Asunto: |
|
|
| albertoquintero escribió: | | No se si felicitarte pollita o solidarisarme en tu tentacion, en mi caso ella no tiene esas confianzas conmigo pero me encantaria que las tuviera aunque sea solo para darle un pallisco en una nalguita o sobarle una teta. |
no es que llege hasta ese punto pero si que me encantaria follarla.... |
|
|
 |
ReKaTh Pasaba por aquí

Registrado: 05 Ene 2006 Mensajes: 447 Ubicación: En la oscuridad
|
Publicado: Dom Sep 24, 2006 2:17 pm Asunto: |
|
|
A mi no me pasa, de hecho mi novia no tiene hermanas. 
Ultima edición por ReKaTh el Lun Sep 25, 2006 1:33 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
casadomorbo Pasaba por aquí
|
Publicado: Lun Sep 25, 2006 9:50 am Asunto: |
|
|
| a mi sí me pasa, mi cuñada es muy sexy y siempre viste provocativa |
|
|
 |
chelsea Pasaba por aquí

|
Publicado: Lun Sep 25, 2006 8:37 pm Asunto: |
|
|
Mi cuñado mayor a mí me parece, hablando claro, que está muy bueno. Pero para mí es como mi hermano, mi hermana y él empezaron a salir cuando yo tenía 2 años... desde siempre le recuerdo en casa, eso es como si fuera un hermano para mí, por mucho que me atrajera, que podría darse el caso, no podría tener fantasías con él me cortaría el rollo , jejejejeje
Bechitosssssssssssssssssssssssss
 |
|
|
 |
grouchomarx Pasaba por aquí
|
Publicado: Dom Oct 01, 2006 11:46 am Asunto: |
|
|
| Tengo dos cuñadas que están muy buenas. Con una de ellas tuvo un rollo hace muchos años, después de una fiesta con mucho alcohol. La otra es una asignatura pendiente, que algún día intentaré aprobar. |
|
|
 |
|