| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
xxdiablesaxx Pasaba por aquí
|
Publicado: Lun Abr 24, 2006 11:00 pm Asunto: |
|
|
Jajaja Pi. ¿Tú eres mejicano?? Pues claro qiu emegustan si mi cantante favorito loes CRISTIAN CASTRO uuuuyyyyyy uyyyyy?? !!Cómo me pone a mi ese hombre!!!!!!
Besos calientes |
|
|
 |
frema Pasaba por aquí
|
Publicado: Mar Abr 25, 2006 12:40 am Asunto: Re: Baute |
|
|
| xxdiablesaxx escribió: | | RIKI65 escribió: | | SilviaXXX escribió: | Yo hace mucho tiempo soñe que Carlos Baute era mi amante, juajajaajajaja
Me da verguenza decirlo, pero es lo que hay.
Sus gestos de tio duro y sensual me ponen a mil.... |
Ajaaaaaa.... te gustan los venezolanos... |
Ya mi tbmmm!!!! y los Portoriqueñosss  |
Es cierto, se q le gustan... |
|
|
 |
Bibiano Pasaba por aquí

|
Publicado: Jue Jun 01, 2006 7:47 am Asunto: |
|
|
| xxdiablesaxx escribió: | Yo con un madurito tipo Harrison Ford o Richard Gere ,Kevin Costner mas jovencitos Brad Pitt vestido con la faldita de romano en Troya uuiisssss como me pone!! y de cantantes me gusta Riky Martin,Chayanne,Carlos Baute ,bueno soñar es gratis ! jajajaaja
Besos calientes  |
Joer, niña... es como si me estuvieras describiendo a mí... y lo sabes... Bueno, la única pega es que no soy famoso, al menos no tanto como Harrison, Richard o Kevin...
Y en cuanto a mí, creo que ya se la ha mencionado y es que supera a toda la farándula y con diferencia. Las habrá que me gusten más o menos, mucho o poco, pero como ella... ninguna, mi diosa del celuloide es Sharon Stone. Lo tiene todo: sensual, guapa, inteligente...
Pero claro, la voto a ella porque es famosa, porque si no hiciera falta que fuera famosa... yo también voto por diablesa. Y por la lanenadulce y SilviaXXX no voto, porque no las conozco, pero seguro que también.
Un beso para todas ellas... |
|
|
 |
Pirata_36 Pasaba por aquí
|
Publicado: Dom Jun 04, 2006 8:44 am Asunto: |
|
|
La verdad es que la Sharon Stone, es un pivon, a mi tambien me da mucho morbo, aunque quizàs puso el liston muy alto en el "el silencio de los corderos", luego despues ha hecho alguna que otra "peli", y no parecia la misma.-
besitosssssssssssssss |
|
|
 |
Bibiano Pasaba por aquí

|
Publicado: Dom Jun 04, 2006 4:45 pm Asunto: |
|
|
| Pirata_36 escribió: | La verdad es que la Sharon Stone, es un pivon, a mi tambien me da mucho morbo, aunque quizàs puso el liston muy alto en el "el silencio de los corderos", luego despues ha hecho alguna que otra "peli", y no parecia la misma.- |
¿Sharon Stone en "El silencio de los corderos"? ¿Y qué papel interpretaba? ¿El de una cordera? No es que luego no pareciera la misma... es que ni siquiera parecía la misma en la película...
Sharon Stone no interviene en "El silencio de los corderos" ¿No te estarás confundiendo con Jodie Foster? |
|
|
 |
ReKaTh Pasaba por aquí

Registrado: 05 Ene 2006 Mensajes: 447 Ubicación: En la oscuridad
|
Publicado: Lun Jun 05, 2006 2:04 pm Asunto: |
|
|
 |
|
|
 |
|
Publicado: Lun Jun 05, 2006 5:18 pm Asunto: |
|
|
| Bibiano escribió: | | Pirata_36 escribió: | La verdad es que la Sharon Stone, es un pivon, a mi tambien me da mucho morbo, aunque quizàs puso el liston muy alto en el "el silencio de los corderos", luego despues ha hecho alguna que otra "peli", y no parecia la misma.- |
¿Sharon Stone en "El silencio de los corderos"? ¿Y qué papel interpretaba? ¿El de una cordera? No es que luego no pareciera la misma... es que ni siquiera parecía la misma en la película...
Sharon Stone no interviene en "El silencio de los corderos" ¿No te estarás confundiendo con Jodie Foster? |
jajajajaj no se te engaña facilmente amigo Bibiano.....es que tienes tu "instinto basico" muy desarrollado!!!!
besitossssssssssssss |
|
|
 |
Bibiano Pasaba por aquí

|
Publicado: Mar Jun 06, 2006 9:36 am Asunto: |
|
|
| Pirata_36 escribió: | | jajajajaj no se te engaña facilmente amigo Bibiano.....es que tienes tu "instinto basico" muy desarrollado!!!! |
Bueno, pues sí... pero sólo el instinto básico, no creas... a ver si las chicas se van a imaginar lo que no es... |
|
|
 |
pepe_teto Pasaba por aquí
|
Publicado: Sab Jun 10, 2006 7:40 pm Asunto: ami con una chica en especial |
|
|
con shakira ummmmmmmmm moviendo esa cinturita
con movimietos turboselectricos  |
|
|
 |
frema Pasaba por aquí
|
Publicado: Mie Jun 14, 2006 3:50 pm Asunto: |
|
|
Carolina Acevedo
Marca la foto para verla mas grande |
|
|
 |
|
Publicado: Jue Jun 15, 2006 3:09 pm Asunto: |
|
|
| Bibiano escribió: | | Pirata_36 escribió: | | jajajajaj no se te engaña facilmente amigo Bibiano.....es que tienes tu "instinto basico" muy desarrollado!!!! |
Bueno, pues sí... pero sólo el instinto básico, no creas... a ver si las chicas se van a imaginar lo que no es... |
_Hola no es por nada pero tu y bibiano teneis cosas en comun deberiais daros el messenger jeje que siii anda que teneis gustos similares yo que os conozco a los dos se de que hablo besos chicos
 |
|
|
 |
|
Publicado: Jue Jun 15, 2006 4:58 pm Asunto: |
|
|
| xxdiablesaxx escribió: | | Bibiano escribió: | | Pirata_36 escribió: | | jajajajaj no se te engaña facilmente amigo Bibiano.....es que tienes tu "instinto basico" muy desarrollado!!!! |
_Hola no es por nada pero tu y bibiano teneis cosas en comun deberiais daros el messenger jeje que siii anda que teneis gustos similares yo que os conozco a los dos se de que hablo besos chicos
 |
Y quien te dice que no estamos ya conectaòs por mesenger??? jajjajajaj
besitosssssssssss |
|
|
 |
frema Pasaba por aquí
|
Publicado: Jue Jun 15, 2006 7:29 pm Asunto: |
|
|
| Anda, Pirata y Bibiano estan liaillos por msn!!! |
|
|
 |
|
Publicado: Vie Jun 16, 2006 2:46 pm Asunto: |
|
|
| Pirata_36 escribió: | | xxdiablesaxx escribió: | | Bibiano escribió: | | Pirata_36 escribió: | | jajajajaj no se te engaña facilmente amigo Bibiano.....es que tienes tu "instinto basico" muy desarrollado!!!! |
 |
Y quien te dice que no estamos ya conectaòs por mesenger??? jajjajajaj
besitosssssssssss |
Pero bueno bueno que calladito lo teniasiiiiss y yo sin saberlo en fin me alegro que gente tan mala se hablen jejje un besazo cuerpos!!!  |
|
|
 |
marya234 Pasaba por aquí

Registrado: 25 Jul 2006 Mensajes: 258 Ubicación: madrid, España
|
Publicado: Mie Jul 26, 2006 1:44 pm Asunto: |
|
|
| ami me vuelve loka juia volkova de tatu[[/quote] |
|
|