| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mib007 Pasaba por aquí
|
Publicado: Sab Oct 07, 2006 1:10 am Asunto: Espero ser bienvenido |
|
|
Hola a todas las chicas presentes en este foro, el cual por casualidad lo encontre y me parece espectacular que exista un foro dedicado a algo tan rico como el sexo, espero participar activamente el el y por supuesto ser bienvenido, si no es el caso, mala suerte porque me quedo igual, jeje. besos con lengua a todas las chicas y saludos a todos los varones presentes. salud por eso, a las chicas les cuento que una vez tuve cybersexo, me gusto pero no encuentro a nadie que me siga la corriente, mi correo es el.perrito.caliente@hotmail.com, para que pasemos una buen momento, |
|
|
 |
sergio_malvado Pasaba por aquí

|
Publicado: Sab Oct 07, 2006 9:12 am Asunto: |
|
|
| espero que no te hayas registrado con el unico fin de conseguir chicas aqui porque si es asi presiento que te vas a desilusionar |
|
|
 |
georgina Pasaba por aquí

|
Publicado: Sab Oct 07, 2006 12:48 pm Asunto: |
|
|
| sergio_malvado escribió: | | espero que no te hayas registrado con el unico fin de conseguir chicas aqui porque si es asi presiento que te vas a desilusionar |
Jajaja, sergio, no seas malvado con el chico 007.
Que eso de que haya tenido UNA SOLA VEZ cibersexo igual lo convierte en pieza deseable, jajaja..... pa mi no, no, que me gustan bien expirementaosssssssssssssss
Se bienvenido 007 y disfruta de todo lo que te dé este foro... aunque no hayan chicas para llevarse al privado y seducir  |
|
|
 |
Pirata_36 Pasaba por aquí
|
Publicado: Sab Oct 07, 2006 11:03 pm Asunto: |
|
|
bienvenido chico, espero que participes y disfrutes del foro, y no te cierres solo a buscar una chica para mantener cibersexo, hay muchas mas cosas en este foro!!!
besitosssssssssssssss |
|
|
 |
pollitagordax Invitado
|
Publicado: Lun Oct 09, 2006 8:09 pm Asunto: |
|
|
--------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido al foro, y por que no lo ivas a ser.
chicas ay muchas, pero son muy saborias.....
pd: CHICAS BESOS PARA TODAS.

Ultima edición por pollitagordax el Jue Oct 19, 2006 9:30 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
ReKaTh Pasaba por aquí

Registrado: 05 Ene 2006 Mensajes: 447 Ubicación: En la oscuridad
|
Publicado: Lun Oct 09, 2006 9:07 pm Asunto: |
|
|
| sergio_malvado escribió: | | espero que no te hayas registrado con el unico fin de conseguir chicas aqui porque si es asi presiento que te vas a desilusionar |
creo q la cantidada de respuestas q lleva le delatan... |
|
|
 |
damablanca Pasaba por aquí

|
Publicado: Mar Oct 10, 2006 12:55 pm Asunto: |
|
|
bienvenido login007 ...... espero que te diviertas tanto escribiendo , como leyendo ...  |
|
|
 |
|