Pirata_36 Pasaba por aquí
|
Publicado: Lun Jun 12, 2006 4:06 pm Asunto: EL segundo!!! |
|
|
Nos tumbamos, me abraza, estoy de espaldas a él sintiendo toda su piel caliente acariciándome.
Aparta mi melena, besa mi nuca, y me dice al oido: ¿mi vida me dejas que te bese?, a lo que respondo con un sí tremendo, pensando que sería en los labios, y no fue así.
Gira mi cuerpo con suavidad, colocándome boca abajo, y de nuevo aparta mi melena, y comienza a besar mi cuello, recorre mi columna con sus besos, mis costados, las nalgas, la parte interior de mis muslos, y comienza a invitarme a elevar la pelvis.
Esta vez, le noto aún más grande, más duro, pero igual de suave y dulce que antes, y con mucha delicadeza entra en mí, pero de golpe comienza a dar grandes golpes con su pelvis en mí, me lo está clavando hasta el fondo, duele pero al mismo tiempo sacia, te llena, pero te vacía, le siento, le siento y mis músculos vaginales no me responden, no puedo hacerle mi presa, y es porque se ha acoplado a mí, somos uno.
Acaricia mi espalda, es tan dulce, se acerca a mí me abraza desde atrás, aún está dentro de mí, coge mis senos, los aprieta, suelta uno de ellos y desliza su mano a mi sexo, juega con él, voy a explotar en breve, y lo hacemos al tiempo, pero él de nuevo fuera de mí, a lo que me giro, no permito que continúe jugando conmigo, no me importa tanto el orgasmo, por eso cojo su falo y lo introduzco en mi boca mientras a borbotones descarga en ella, no puede creerlo, me mira asombrado y disfrutando al mismo tiempo, me llena de sus jugos, resbalan por las comisuras de mis labios, no permite que trague el néctar, me limpia y me besa.
De nuevo yacemos en la cama, abrazados.
Autora Eowing |
|