| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
traviesilla Pasaba por aquí
|
Publicado: Dom Sep 17, 2006 3:06 am Asunto: curiosidad |
|
|
Hola a todos ase unos dias me surgio la curiosidad por saber +o- cual seria la edad ideal o la mas comun para tener tu primera vez y me gustaria que me ayudaran dicendome que opinan al respecto
PD:no soy virgen |
|
|
 |
Pirata_36 Pasaba por aquí
|
Publicado: Dom Sep 17, 2006 10:42 am Asunto: |
|
|
Vamos a ver, pero pa que quieres saber,la edad de hacer el amor por primera vez, si luego dices que no eres virgen??
Explicate mejor, porque yo no me entero del mensaje
Por cierto podias pasar por el subforo de presentaciones y contarnos algo sobre ti!!
besitosssssssssssssss |
|
|
 |
chelsea Pasaba por aquí

|
Publicado: Dom Sep 17, 2006 12:19 pm Asunto: |
|
|
¿Un consejo? No te fíes de las encuestas ^^
No sé, yo la perdí a los 17, si hablamos de sexo refiriéndonos al acto sexual, a la penetración vamos.
Porque otras cosas ya hacía antes
No hay edad, pero amos que Pirata tiene razón... ¿para qué saberlo? Si dices que no eres virgen  |
|
|
 |
pollitagordax Invitado
|
Publicado: Dom Sep 17, 2006 1:25 pm Asunto: |
|
|
eso la primera ve pa que??? es que no nos enteramos, yo folle o me lo hisieron la primera ves con 11 años y la chica era 6 años mayor la verdad aun lo recuerdo tenia una pila de pelos en el coño y yo casi no tenia en los huevos. asi que esplicate mejor la verdad la primera ves que me comi un helado fue con 3 años y la primera ves que vi el mar con 2 años, y asi muchas cosas mas.  |
|
|
 |
georgina Pasaba por aquí

|
Publicado: Dom Sep 17, 2006 1:32 pm Asunto: |
|
|
Joer este Pollitagorda que memoria tieneeeeeee!!!
Yo el primer recuerdo que tengo de enterarme que ahí sentía debio ser con 5 añitos o asi, jugaba a darme masaje con un delfín de goma espuma, me acuerdo porque mi madre puso el grito en el cielo y a partir de ese día desaparecio mi "consolador".
 |
|
|
 |
chelsea Pasaba por aquí

|
Publicado: Dom Sep 17, 2006 2:22 pm Asunto: |
|
|
| pollitagordax escribió: | eso la primera ve pa que??? es que no nos enteramos, yo folle o me lo hisieron la primera ves con 11 años y la chica era 6 años mayor la verdad aun lo recuerdo tenia una pila de pelos en el coño y yo casi no tenia en los huevos. asi que esplicate mejor la verdad la primera ves que me comi un helado fue con 3 años y la primera ves que vi el mar con 2 años, y asi muchas cosas mas.  |
Jajajajajajajajajajaja  |
|
|
 |
|