| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
eva_tentacion Pasaba por aquí

|
Publicado: Lun Ago 07, 2006 6:09 pm Asunto: contaros mi fantasia, os excitaria?? |
|
|
No puedo evitar dejar de pensar en lo que me excitaria poder hacer realidad esto. Entrar en un restaurante, bien vestida, provocando un poquito. Lo justo, insinuando pero sin enseñar nada. Localizar a un hombre que me mire, que yo note que le gusto, que esta pensando en todo lo que le gustaria hacerme. Y entonces hacerle notar que me esta excitando. acariciarme desde donde el me pueda ver, con disimulo. Me rozaria por encima de la ropa mis tetas, delicadamente, pero haciendo que mis pezones se pongan duros. Morderia mis labios mirandole fijamente. MMMMM me excito de escribirlo. Ahpora mismo estoy humeda. Abrir mis piernas y pasarme la mano por enmedio de ellas. Acariciarme por encima del tanguita y dejarle ver algo si es osible. Me gustaria ver como su polla crece debajo del pantalón, para finalmente irme al baño, masturbarme y salir, por delante de él, dejandole a entender lo que he hecho alli dentro.
A alguno os excitaria?? |
|
|
 |
sergio_malvado Pasaba por aquí

|
Publicado: Lun Ago 07, 2006 10:40 pm Asunto: |
|
|
seguramente pero y luego?  |
|
|
 |
Pirata_36 Pasaba por aquí
|
Publicado: Mar Ago 08, 2006 4:49 pm Asunto: |
|
|
.....yo te respondo en primera persona, claro que me excitaria, mejor sicho me ha excitado tu fantasia!!!
besitossssssssssss
Pd. Podias pasar por el subforo de presentaciones, y contarnos algo sobre ti!! |
|
|
 |
chicoman Pasaba por aquí
|
Publicado: Mie Ago 16, 2006 11:38 am Asunto: |
|
|
me has puesto a ciento cincuenta!!!  |
|
|
 |
Bibiano Pasaba por aquí

|
Publicado: Jue Ago 17, 2006 7:11 am Asunto: |
|
|
Así que eras tú la del restaurante... No veas cómo me dejaste... |
|
|
 |
Pirata_36 Pasaba por aquí
|
Publicado: Vie Ago 25, 2006 5:10 pm Asunto: |
|
|
| Bibiano escribió: | Así que eras tú la del restaurante... No veas cómo me dejaste... |
ohhhhh Bibiano, tu fuistes el que vio de cerca el espectaculo de Eva......que suerte tienes condenaò
besitossssssssssssssssssss |
|
|
 |
|