anaquin Pasaba por aquí

|
Publicado: Vie Mar 10, 2006 4:09 am Asunto: CONDICIONES PARA LA CAM CON ANDREA Y ANAQUIN |
|
|
A todos aquellos amantes de una buena sesion de erotismo , les aviso que el dia de mañana mi enamorada mostrara su lenceria nueva , les hablo de medias de seda , panties y todo tipo de imp´lementos que le gusta usar , porfavor , los requisitos son simples:
1.-no menores de edad ( para comprobarlo se pedira que pongan la vam , para verlñes el rostro).
2.-No exigir , poco a poco hara lo que le pidas
3.-Esta nota ya es personal , dependiendo de como se encuentre ella , le gusta que le hablen cosas zoeses , pues un poco fanatica de esas cosas.
4.-Si eres de lima peru y eres mayor de edad y te interesa de forma personal , participar en un trio o un intercambio de parejas , ella te pedira que muestres el mienbro , lo mas exitado que puedas, PARADECIDRI SI ES QUE SE LLEGA A ALGO AMS SERIO
En lo personal , esta ultima clausula me interesa mucho debido a que generalmente ella llega al orgasmo solo son dos tipos a la ves , a mi me gusta complacerla y se hace generalmente lo que ella pida.
Ademas cualquiero broma o juego que no sea con seriedad sera descartado inmediatamente somo personas de 22 y 23 años que queresmo concer mas sobre nosotros mismos y sobre nuestros sexos y no nos interesa estar perdiendo el tiempo , de antemano si no tienes cam , porfavor no ingrases a conversar con nosotros.
Anaquin y andrea.
P.D.:El correo para usar la cam es el de anaquineskai@hotmail.com |
|