| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Pirata_36 Pasaba por aquí
|
Publicado: Jue Abr 20, 2006 4:14 pm Asunto: |
|
|
A mi no me gustas mucho, la verdad Riki, pero vamos ni tu ni ningun creo.....pero las fotos son morbosillas pa las nenas!!!
Gracias por tu aportacion Riki
Besitossssssssssssss |
|
|
 |
RIKI65 Pasaba por aquí

|
Publicado: Vie Abr 21, 2006 1:08 pm Asunto: Besitos??? |
|
|
Pirata... te voy a agradecer que me pares eso de los Besitos ahora mismo... Yo soy una persona seria...
jejejejejejejejeje :D :D :D |
|
|
 |
RIKI65 Pasaba por aquí

|
Publicado: Vie Abr 21, 2006 2:14 pm Asunto: Dos mas |
|
|
Se me esta pasando un poco la verguenza con sus comentarios...
 |
|
|
 |
LZ_ZGZ30 Pasaba por aquí
|
Publicado: Vie Abr 21, 2006 4:01 pm Asunto: |
|
|
| Rikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ................... como estas, compañero?????? Chico, como es que te a dado por ponerte pudoroso?????? Jejejejejejeje. Que quieres que te diga, tú haz lo que quieras y pa'lante ......... ahora, te has pasado con el cuadradito ultimo no???? Que pasa que te mide 50 cm???? Ala...... Saludos |
|
|
 |
Pirata_36 Pasaba por aquí
|
Publicado: Vie Abr 21, 2006 5:13 pm Asunto: |
|
|
Querido Riki, me encanta besar, a todo el mundo, claro segun el sexo de la persona, van en una direccion y en otra.......yo habitualmente con mis amigos de siempre, me suelo besar.....estè donde estè.....con un par de besos en las mejillas!!!!!
besitossss a diestro y siniestro joè |
|
|
 |
RIKI65 Pasaba por aquí

|
Publicado: Vie Abr 21, 2006 7:30 pm Asunto: Entendido |
|
|
| Pirata_36 escribió: | Querido Riki, me encanta besar, a todo el mundo, claro segun el sexo de la persona, van en una direccion y en otra.......yo habitualmente con mis amigos de siempre, me suelo besar.....estè donde estè.....con un par de besos en las mejillas!!!!!
besitossss a diestro y siniestro joè :brindis: |
Entonces aceptados tus besos Pirata... |
|
|
 |
RIKI65 Pasaba por aquí

|
Publicado: Vie Abr 21, 2006 7:34 pm Asunto: Biiiiiig |
|
|
| LZ_ZGZ30 escribió: | | Rikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ................... como estas, compañero?????? Chico, como es que te a dado por ponerte pudoroso?????? Jejejejejejeje. Que quieres que te diga, tú haz lo que quieras y pa'lante ......... ahora, te has pasado con el cuadradito ultimo no???? Que pasa que te mide 50 cm???? Ala...... Saludos |
Que paso LZ??? las chicas me hicieron poner pudoroso...pero tranquilo tu sabes que yo soy impredecible.
Y si te fijas bien el último cuadrito no me alcanzó al final del mismo puede verse la puntita de la cabeza... jajajajajaja |
|
|
 |
|