| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
casadomorbo Pasaba por aquí
|
Publicado: Lun Mar 06, 2006 2:36 pm Asunto: compañera/o de trabajo |
|
|
| alguno de vosotros/as? tiene compañeros de trabajo que esten de miedo y que esteis deseando follaros. contad experiencias |
|
|
 |
|
Publicado: Lun Mar 06, 2006 4:47 pm Asunto: |
|
|
yo tengo una que me trae loco.
es morena, de 39 años, castaña, con labios carnosos y ojos verdes.
lleva siempre una ropita ajustada marcando tetas y culito que pone enfermo. ademas siempre estamos con bromitas y jueguecitos con doble sentido que hacen que me ponga mas malo aun. |
|
|
 |
anaquin Pasaba por aquí

|
Publicado: Mar Mar 07, 2006 6:08 am Asunto: en mi trabajo |
|
|
| Aqui si lo pudo contar , trabajaba en una empresa por mi universidad y hay una flaca que es la secretaria de mi jefa , lña tia esta buenisima , apesar de ser mama y tener sus 42 años , se pone unas minifladas y unas botas negras altas que me vuelven loco , creoq eu ya se dio cuenta como la miro y pues la semana apsada , se puso , te lo juro un hilo dental apretadisimo y la falda que llevo era el atake kardiaco inmediato, pues al agacharse a recoger unas hjas que siquyese le cayeron se vio que en el trasero solo teniua una pita , que rico daba anas de hacerle un lado ese hilo y lamerle todo el trasero , pero se le respeta porque es mama y es la secre de mi jefe , pero si me da pie , me la tiro. |
|
|
 |
frema Pasaba por aquí
|
Publicado: Jue Mar 09, 2006 6:03 pm Asunto: |
|
|
| Invitala a que haga un trio con tu esposa.... |
|
|
 |
|
Publicado: Jue Mar 09, 2006 7:53 pm Asunto: |
|
|
| joder ojala, seria mi fantasia mas soñada |
|
|
 |
Pirata_36 Pasaba por aquí
|
Publicado: Jue Abr 20, 2006 4:44 pm Asunto: |
|
|
Mis compañeras de currelo, aun si estan mal, son normalitas, la verdad es que no son chicas que resulten morbosas......serà por los uniformes o por el tiempo que llevo viendolas!!!!
besitosssssssssssssss
|
|
|
 |
chicoman Pasaba por aquí
|
Publicado: Mie Ago 16, 2006 12:06 pm Asunto: |
|
|
Es verdad, cuando llevas tanto tiempo viendolas.... parecen mas normalitas... y alguna esta de ¡¡ toma pan y moja!!  |
|
|
 |
Pirata_36 Pasaba por aquí
|
Publicado: Mie Ago 16, 2006 3:29 pm Asunto: |
|
|
| chicoman escribió: | Es verdad, cuando llevas tanto tiempo viendolas.... parecen mas normalitas... y alguna esta de ¡¡ toma pan y moja!!  |
LLevas mucha razon chicoman
Pd. Pasate por el subforo de presentaciones y nos cuentas algo de ti.........de todas formas bienvenido al foro
besitossssssssssssssss |
|
|
 |
evatentacion Pasaba por aquí

|
Publicado: Dom Ago 27, 2006 2:14 pm Asunto: |
|
|
| yo no tengo compañeros de trabajo, dado que todavía estoy en la uni, pero si que tengo un profesor que me trae de cabeza, es el único que ha conseguido que no falte ni a una sola clase suya!!! además, cuando tengo tutorias con él, hay unos cruces de miradas que matan. Creo que él sabe que me gusta y lo pasa bien con sus insinuaciones hacia mi. |
|
|
 |
|