| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
chelsea Pasaba por aquí

|
Publicado: Dom Dic 16, 2007 8:14 pm Asunto: |
|
|
| siento un escalofrío al evocar todos los recuerdos que se agolpan en mi mente... trato de ordenarlos... pero sólo apareces tú, tu cuerpo me invita, me provoca incluso en sueños... |
|
|
 |
albertoquintero Pasaba por aquí

|
Publicado: Mar Dic 18, 2007 10:20 am Asunto: |
|
|
| ...sin embargo. siento tanto miedo de perderte, de no volver a sentir esa muerte lenta que solo tu sabes hacerme sentir... |
|
|
 |
Pirata_36 Pasaba por aquí
|
Publicado: Vie Ene 04, 2008 9:41 am Asunto: |
|
|
| albertoquintero escribió: | | ...sin embargo. siento tanto miedo de perderte, de no volver a sentir esa muerte lenta que solo tu sabes hacerme sentir... |
.....cuando posas tus carnosos labios cerca de mi glande, cuando tus pezones atraviesan mi dermis, cuando......
besitosssssssssssssss |
|
|
 |
Lucero Pasaba por aquí

|
Publicado: Vie Ene 04, 2008 6:29 pm Asunto: |
|
|
[quote="Pirata_36"] | albertoquintero escribió: | | ...sin embargo. siento tanto miedo de perderte, de no volver a sentir esa muerte lenta que solo tu sabes hacerme sentir... |
.....cuando posas tus carnosos labios cerca de mi glande, cuando tus pezones atraviesan mi dermis, cuando......
te mueves sobre mi y deslizas tu boca en mi cuerpo, excitandome, cuando con tu lengua humeda dejas rastros de ansiedad a medida que me recorres hasta el preciso instante en que...... |
|
|
 |
albertoquintero Pasaba por aquí

|
Publicado: Jue Ene 10, 2008 9:56 am Asunto: |
|
|
| ...todo mi cuerpo empieza a temblar y esa luz cegadora eclipsa mi vista, dando paso a ese furioso mar que no encuentra... |
|
|
 |
Lucero Pasaba por aquí

|
Publicado: Sab Ene 12, 2008 3:23 pm Asunto: |
|
|
| albertoquintero escribió: | | ...todo mi cuerpo empieza a temblar y esa luz cegadora eclipsa mi vista, dando paso a ese furioso mar que no encuentra... |
mas que un solo destino..... |
|
|
 |
|